Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›IMPUTARON OTRA VEZ A UNA POLICÍA POR GOLPES A UN DETENIDO

IMPUTARON OTRA VEZ A UNA POLICÍA POR GOLPES A UN DETENIDO

Publicado por BarilocheD
4 marzo, 2024
462
0
Compartir:

Se encontraba a cago de la guardia de la Comisaria 42 y la acusan de haber omitido el control del detenido y no haber impedido que otros policías lo golpearan en la celda en la que había sido alojado. Son seis los uniformados imputados por el Fiscal Guillermo Lista que imputó a Samantha Martínez y así se sumó a una larga lista.-

Esa lista la también integran Natalia Aguilar, Javier Gómez, Jorge Carrizo, Víctor Collir, Alexis Yañez y Néstor Córdoba, quienes habían sido acusados tiempo atrás por hechos que ocurrieron en noviembre de 2021 en el interior de la unidad policial ubicada en el barrio 2 de Abril.

De acuerdo a la teoría acusatoria del fiscal Guillermo Lista, que el juez Víctor Gangarrossa habilitó formalmente a investigar, todo ocurrió el 10 de noviembre del 2021, cuando en horas de la tarde produjeron la detención sin motivo alguno de un sujeto al que alojaron en un calabozo de la unidad y al que luego golpearon durante horas, sin suministrarle la medicación que debía tomar y que tenía entre sus pertenencias.

Fueron varias horas las que sufrió hasta que a partir de los reclamos del detenido, debieron trasladarlo al Hospital Zonal en donde lo sometieron a estudios y comprobaron las lesiones que había sufrido. Además del delito de vejaciones, la uniformada fue imputada por haber omitido cumplir sus deberes y responsabilidades de funcionaria pública.

Articulo Anterior

LAS VENTAS MINORISTAS PYME CAEN UN 25,5% ...

Articulo Siguiente

REPUDIO AL CIERRE DE LA AGENCIA TÉLAM ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ENCARGADO DE CAMPO Y PETISERO SUFRIÓ DESPIDO INJUSTIFICADO, DESCUENTOS Y PERSECUCIÓN. TENDRÁ RESERCIMIENTO MILLONARIO

    3 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRÁGICO ACCIDENTE. MURIÓ AL CAER DE UNA ESCALERA CUANDO PODABA

    5 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TUVO UN PROBLEMA DE SALUD EN EL EXTERIOR Y NO LA ATENDIERON. CONDENAN A TARJETA Y ASISTENCIA AL VIAJERO

    22 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CRISTINA KIRCHNER FUE CONDENADA A SEIS AÑOS DE PRISIÓN E INHABILITACIÓN PARA EJERCER CARGOS

    6 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    “LA VIDA Y LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO ESTÁN POR ENCIMA DE CUALQUIER AJUSTE”

    27 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: UNA LOCURA, DESARTICULARON UN FOGATA EN PLENO CENTRO

    16 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    RIGE LA PROHIBICIÓN DE PUBLICAR ENCUESTAS Y SONDEOS

  • Argentina & Gobiernos

    MASSA YA ESTÁ EN BARILOCHE Y ANUNCIARÁ LA OBRA QUE TERMINARÁ CON LA INSUFICIENCIA DEL SERVICIO ELÉCTRICO

  • Policial & Judicial

    INCREÍBLE SITUACIÓN. SU MEJOR AMIGA DE LA SECUNDARIA SIN SABERLO RESULTÓ SER SU HERMANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios