Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›INTENTARON ROBARLE LA BICICLETA EN NEUQUEN. DISPARÓ Y MATÓ A UNO DE LOS DELINCUENTES

INTENTARON ROBARLE LA BICICLETA EN NEUQUEN. DISPARÓ Y MATÓ A UNO DE LOS DELINCUENTES

Publicado por BarilocheD
22 mayo, 2024
473
0
Compartir:

Ocurrió esta madrugada en Neuquén. Según indicó el policía que estaba de civil, estaban armados y con un disparo en el pecho, mató a uno de los ladrónes que intentaron robarle la bicicleta mientras circulaba en la ciclovía en el barrio Canal V. También participó otro delincuente, quien logró escapar del lugar.

El homicidio ocurrió este martes alrededor de las 23 en la zona de Andalgalá y 12 de Septiembre. Según la información provisoria brindada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), dos ladrones interceptaron al efectivo policial, quien regresaba a su casa a bordo del rodado. Con su arma reglamentaria, le disparó a uno y lo mató, mientras que el restante escapó, en dirección sur. El policía estaba de civil ya que estaba de franco y circulaba en sentido este-oeste.

«En el lugar se encontró también un arma tirada, que se supone sería de una de las personas que intentaron robarle», precisaron desde el MPF a LMNeuquén. Respecto a la víctima fatal, era un joven de unos 22 años «conocido del ambiente delictivo». «Había sido demorado el mes anterior por un hecho similar y tenía antecedentes por otros hechos de similares características», dijo.

En el caso interviene la fiscal Silvia Moreira y el personal trabajó en el lugar con la unidad de servicio periciales del Poder Judicial y el Departamento de Seguridad Personal de la Policía. En un primer momento, también se hizo presente personal de la Comisaría 16.

Articulo Anterior

TRATABA DE VIAJAR CON UN ASTA DE ...

Articulo Siguiente

ATROPELLAMIENTO DE FAUNA NATIVA EN RUTAS Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA: REUNIÓN CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD PARA FORTALECER LAS ACCIONES

    29 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MENTALIDAD NEGRA: GOLPEARON A UNA CHICA «POR LINDA» EN VILLA LA ANGOSTURA

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DETUVIERON AL EX SUBSECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL NOROESTE DE CHUBUT

    11 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA METEOROLÓGICO DE LLUVIAS PARA EL MIÉRCOLES

    16 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARQUES NACIONALES CONTINÚA CON EL ORDENAMIENTO DEL LAGO NAHUEL HUAPI

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EXPOSICIÓN GANADERA EN MAQUINCHAO

    24 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    BUSCAN EN BARILOCHE A INTEGRANTES O USUARIOS DE UNA RED DE PEDOFILIA

  • Municipales

    CONCEJALES EXIGEN AL EJECUTIVO QUE PRESENTE UN INFORME SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

  • Cultura

    ¿QUÉ COMIAN LOS DINOSAURIOS PARA LLEGAR A SER TAN GRANDES? NUEVOS HALLAZGOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios