Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›INTERPOL DETUVO EN EL LLAO LLAO A UN HOMBRE BUSCADO POR NARCOTRAFICANTE

INTERPOL DETUVO EN EL LLAO LLAO A UN HOMBRE BUSCADO POR NARCOTRAFICANTE

Publicado por BarilocheD
18 mayo, 2022
2041
0
Compartir:

El detenido sería brasilero y fue ubicado en el Llao Llao donde personal policial lo identificó y era requerido por la Oficina Central Nacional- Washington Interpol de Estados Unidos, requerido por el Tribunal del Distrito Este del Estado de Virginia, de acuerdo a información que aportó la policia federal. (foto gentileza)

Personal de Interpol tenía información sobre la presencia del sospechoso en Bariloche y notificó a la fuerza federal que, finalmente, concretó la detención en el mencionado hotel. Tenía un requerimiento internacional acusado por el envío de pastillas de pseudoefedrina desde la India a México.

Se trataría de Fathe Mohhamad Khatbi Suleiman Saleh de 48 años, empresario carioca, propietario de una empresa de publicidad que además se dedicaba a realizar importaciones y exportaciones con sede en Brasil.-

El sujeto continúa detenido en Bariloche a disposición del juez federal subrogante Gustavo Zapata, y podría ser extraditado en los próximos días. De acuerdo a los registros judiciales, es acusado de haber coordinado al menos doce envíos ilegales por un total aproximado de 29 millones de pastillas de pseudoefedrina, desde la República de la India a México.

Además, coordinó otros dos envíos de la misma sustancia con un peso de más de tres toneladas métricas, una de los cuales fue incautada en Nueva York. El destino final de dichas pastillas era la fabricación de metanfetaminas para su comercialización.

 

Articulo Anterior

ESTE JUEVES SE JUEGA EL SEGUNDO MASTER ...

Articulo Siguiente

QUE HAY QUE HACER SI UNO NO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA ADVIERTE DE ESTAFAS EN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

    7 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Condujo 20 años un camión ruidoso y quedó con secuelas auditivas

    16 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LOS ACUSADOS DE MATAR A ELIAS GARAY SEGUIRÁN PRESOS

    30 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ANTE LA FISCALÍA SÍNDICOS DE LA CEB RECHAZAN EXPRESIONES DE LA CEB Y ACUSAN «ASOCIACIÓN ILÍCITA»

    30 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENCONTRARON ESTA MAÑANA UN HOMBRE SIN VIDA EN SU DEPARTAMENTO DE CALLE ELFLEIN

    11 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A OTRO DE LOS DELINCUENTES BUSCADOS POR VARIOS HECHOS DELICTIVOS

    12 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CIRCULACIÓN RESTRINGIDA PARA VEHÍCULOS PESADOS POR ACUMULACIÓN DE BARRO EN LA RUTA 23

  • Interes. Gral.

    EXPLOTÓ UN CALEFACTOR EN LA ESCUELA 290 DE ROCA

  • Política & Sindical

    JUEVES DE MARCHAS Y PARO DOCENTE EN RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios