INTERVINO EN UNA GRESCA ENTRE VECINOS Y UNA POLICÍA RESULTO HERIDA
El subcomisario Víctor Escobar de El Bolsón, dio cuenta de una situación vivida durante el fin de semana donde una efectivo policial de la unidad 12 fue herida de un piedrazo en la cabeza, por lo que terminó en el hospital.
El día Sábado cerca de las 02:30 se recibe una alerta al 911 donde informan de un disturbio en el barrio terminal en calle Brown a la altura del jardín maternal 101 donde se estaba desarrollando un disturbio de dos grupos antagónicos, “se dirige una comisión policial y al arribar al lugar se constata la presencia de dos grupos que se estaban agrediendo con armas blanca, palos y piedras.
Al intentar disuadir a los protagonistas de este disturbio, una empleada policial resulta lesionada con un piedrazo en la cabeza por lo que de forma inmediata tuvo que ser trasladada hasta el nosocomio local con medios propios”, detallo Escobar.
El funcionario confirmó que se le realizaron las atenciones pertinentes y se constató que presentaba una lesión en el cuero cabelludo por lo que se le realizaron tomas radiográficas donde no se detectó lesiones graves.
Un detenido
En relacionado a este hecho se produjo la detención de una persona de sexo masculino que ingresó detenida por atentado y resistencia a la autoridad.
Pelea de familia
Sobre el porqué de esta disputa que terminó con agresiones en mutuas el subcomisario confirmó que se trató de una disputa familiar, “eran dos grupos de la misa familia que tuvieron una desavenencia”, de igual manera destacó que esta gresca no guarda ninguna relación con la ocurrida el fin de semana pasado a escasos metros de este lugar en Rivadavia y Roca.