FUERTE ENCONTRONAZO TUVO «CAPERUCITA» PEREZ EN NOTA CON GRABOIS
Ocurrió en el programa Cristina sin vueltas, que se emite por Radio Rivadavia, cuando la «periodista» le remarcó al entrevistado que a un predio en Mar del Plata habrían llegado personas oriundas del partido de La Matanza, supuestamente vinculadas a su organización, que “llegaron, digamos, sin aviso, y acamparon en el lugar y se instalaron allí sin mayor noción de titularidad”.
«Las noticias mienten» le respondió Grabois. «Es gente de Mar del Plata, de Batán, del CONICET, del INTA de Mar del Plata y de la Universidad de Mar del Plata, no hay nadie de La Matanza. Lo de La Matanza es para matarse de la risa, es como, eh, digamos, el paradigma de lo que ellos quieren que es asustar a la gente.-
Que van a ir un montón de negros del conurbano a tomarles la tierra, encima metieron La Matanza en el medio, ni siquiera dijeron, no sé, Vicente López, no… La Matanza pusieron. Mirá, no hay nada raro”, respondió Grabois.
Fue entonces que Cristina Pérez al quedar descolocada sostuvo que, en realidad, “lo que queda claro es que reparten tierras con afinidad política, como pasa con los mapuches”… provocando la reacción de Grabois, que la acusó de ser “una sinvergüenza”.
“Usted es una mala persona, es una basura y es la clara representación de los problemas que tenemos en este país. Gente que quiere todo para ustedes. Ustedes tienen todo para ustedes, no quieren nada para los demás. No quieren que los humildes tengan nada y francamente, señora Pérez, usted es una basura de persona» le estampó en la cara a la locutora macrista.-
«Me llena de orgullo que gente como usted, gente como Macri, gente como Bullrich y gente como Larreta, me persigan, me difamen, digan que llevo gente de La Matanza. Es una caricia a mi alma que la gente más horrorosa de este país, los fascistas de este país, los xenófobos de este país, como usted, que no quieren nada para los demás, me persigan”, contestó, ya visiblemente molesto.
La respuesta de Cristina Pérez
Tras el fuerte cruce con Grabois, la periodista habló con Infobae que la publica hoy y contó sus sensaciones. “Nunca me tocó hacer una entrevistas con tanta violencia. No tengo problema en polemizar y cruzarme con el protagonista de la nota. Pero nunca había recibido tantos insultos. Conté unos 10 en muy poco tiempo”, aseguró la conductora del noticiero de Telefé.
En otro momento del contacto, la periodista (en realidad locutora nada más) aseguró “seguir en shock” por la andanada de agravios que recibió por parte del dirigente. En ese sentido, sostuvo que el punto de conflicto fue por la cesión de terrenos a la organización social que lidera, los cuales se encuentran en Mar del Plata.
Lo único cierto (sin defender ni alinearse con Grabois con quien no sipatizamos) es que esta vez le pararon el carro y pusieron el punto sobre las íes a esta locutora que se embanderó de una capacidad de opinión que no tiene ni se le reconoce profesionalmente más allá de vestirse a la moda y mostrar una empatía que no tiene con nadie, especialmente los niños.-