Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›INVESTIGAN FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE EN UN GERIÁTRICO DEL KM CUATRO DE BUSTILLO

INVESTIGAN FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE EN UN GERIÁTRICO DEL KM CUATRO DE BUSTILLO

Publicado por BarilocheD
12 noviembre, 2024
633
0
Compartir:

La intervención y el operativo realizado esta tarde habría sido motivada por la denuncia presentada por los familiares del fallecido, quienes expresaron dudas sobre las circunstancias de su deceso. La investigación, encabezada por el fiscal Marcos Sosa Lukman, incluyó el allanamiento en el geriátrico como una de varias medidas destinadas a esclarecer el caso, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.-

La presencia de vehículos policiales y ambulancias generó inquietud entre los vecinos de la zona, quienes observaron el procedimiento con preocupación. El fiscal dispuso el allanamiento como parte de una serie de acciones para esclarecer los hechos y examinar posibles irregularidades en la atención del geriátrico del que se secuestró documentación, medicamentos e historias clínicas.-

Articulo Anterior

CAUSA HOMICIDIO CULPOSO DE UNA TURISTA. SEGUNDA ...

Articulo Siguiente

EL ANCIANO FALLECIDO NO ESTABA REGISTRADO EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO ASALTO ARMADO AL SUPERMERCADO DE ONELLI Y BROWN. UN CUSTODIO HERIDO DE BALA

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENCIA DE GENERO. NO LE IMPORTÓ LA RESTRICCIÓN Y VOLVIÓ A AGREDIR A SU EX PAREJA

    22 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO ASALTO A UNA DESPENSA DEL BARRIO EL MALLÍN

    28 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR ACUERDO DE PARTES SE SOBRESEYÓ A QUIEN APUÑALÓ A UN CHOFER DEL TUP

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADPolicial & Judicial

    ORDENAN LA DETENCIÓN DE TRES PERSONAS POR AGRESIÓN A FUNCIONARIOS EN VILLA REGINA

    8 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    En La Tablada: encontraron un cuerpo mutilado en un tacho de plástico de 200 litros. Sería de un violador

    12 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS EN VENTA DE TIERRAS DE BRAZO RINCÓN, MOTIVÓ OCHO ALLANAMIENTOS EN LA REGIÓN

  • Policial & Judicial

    APARECIÓ EN BARILOCHE CON HIPOTERMIA, UN ADOLESCENTE BUSCADO EN EL BOLSON

  • Cultura

    UN DIA COMO HOY FALLECÍA EL TERCER HÉROE NACIONAL: MARTIN MIGUEL DE GÜEMES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios