Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›Invitaciòn pública a Asamblea extraordinaria del Consejo participativo Asesor del Ente Autàrquico Mercado Comunitario

Invitaciòn pública a Asamblea extraordinaria del Consejo participativo Asesor del Ente Autàrquico Mercado Comunitario

Publicado por BarilocheD
9 enero, 2024
543
0
Compartir:

La Red de Alimentos Cooperativos Patagónicos convoca a las organizaciones, instituciones y personas interesadas, a participar de la Asamblea del CPA (Consejo Participativo Asesor), que se realizará el sábado 13 de enero, en instalaciones del Mercado Municipal, Veertgrughen 2481, a partir de las 10.30 hs.-

«Lo hacemos en carácter de haber participado del último directorio, y también como voceros de las organizaciones que lo han conformado históricamente y las nuevas que se sumaron en la reunión del 23 de diciembre pasado.

Como es de público conocimiento la actual Gestión Municipal ha decidido poner en funcionamiento el Mercado, en estrecha articulación con nuestra Red. Este hecho revierte el desmantelamiento que realizara la anterior gestión, y da inicio a un proceso que esperamos desemboque en excelentes servicios, en lo que hace a la provisión de alimentos de calidad y a precios justos para la población, en el marco de un escenario económico sumamente complicado.

Como resultado de estos primeros días de gestión se comercializaron 750 reses de chivos y corderos provenientes de organizaciones y de productores de Región Sur, frutillas en transición agroecológica de Plottier, Verduras del colectivo agroecológico, por un volumen de 46 millones de pesos.

Es de destacar que estas producciones circulan desde productores a consumidores de modo directo, sin intermediación alguna, con un eje potente en el cooperativismo, y la economía popular. Sin embargo, en cumplimiento de la ordenanza vigente es indispensable poner en marcha el Directorio del Ente que debe conducir el mercado, para lo cual es necesario constituir formalmente el Concejo

Participativo Asesor, y designar las organizaciones que lo representen ante el Directorio, que luego deberá completar su organigrama con los representantes del ejecutivo y legislativo municipal. De este modo se podrá operar con fuerte institucionalidad.

Por lo dicho, entendemos que es un momento importante. Creemos que la participación popular es la verdadera garantía para que este funcionamiento que deseamos se plasme en realidad» concluyen.

Articulo Anterior

MIL DOSCIENTOS CESANTEADOS EN EL MINISTERIO DE ...

Articulo Siguiente

Condena a concesionaria por publicidad engañosa, con ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    DESDE MAÑANA OTRA VEZ AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES

    31 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    WALLACE Y EL PEDIDO DE INFORMES POR PREOCUPANTES VERTIDOS CLOACALES

    21 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE PERDIO DOS VECINAS POR EL COVID, UNA DE ELLAS DE 25 AÑOS

    2 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO HAY TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

    6 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL SOYEM ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL. AUMENTO Y MASIVA RECATEGORIZACIÓN

    2 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RECORDAMOS LA PROHIBICIÓN DEL USO DE PIROTECNIA EN LA CIUDAD

    20 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    NEUQUEN SUFRIÓ POR EL VENTARRÓN. SE COMPLICÓ ATERRIZAR Y UN VUELO NO PUDO HACERLO

  • Interes. Gral.

    NUEVOS HORARIOS DEL T.U.P POR EL INICIO DE CLASES

  • Cultura

    LOS AGUJEROS NEGROS SON LA FUENTE DE LA ENERGÍA OSCURA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios