Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›IPROSS Y CTA ANALIZAN MODIFICAR APORTES DE LOS AFILIADOS

IPROSS Y CTA ANALIZAN MODIFICAR APORTES DE LOS AFILIADOS

Publicado por BarilocheD
31 enero, 2024
352
0
Compartir:

La titular de la obra social provincial, Marcela Ávila, y el Secretario General de la Central Obrera, Jorge Molina, comenzaron a trabajar en torno al impacto de la modificación de los aportes de los afiliados y su importancia para mejorar los servicios que se prestan.

Es de destacar que con los principios de solidaridad, equidad y progresividad en los que se basa su régimen de aportes, el IPROSS estableció un esquema escalonado y progresivo de implementación del nuevo cálculo para los aportes de sus afiliados. El objetivo es generar un impacto financiero positivo en los ingresos del IPROSS, que repercutirá en beneficios para los propios aportantes, algo en lo que Ávila y Molina coincidieron.

Además, abordaron la situación general de la obra social y la planificación de la nueva gestión al frente de la institución. Una de las urgencias es mejorar su funcionamiento, para fortalecer la atención a los más de 170 mil afiliados y llegar más y mejor a cada uno de ellos.

Ambos resaltaron lo importante del encuentro, para generar un canal de diálogo constante y trabajar en conjunto para mejorar el sistema prestacional en toda la provincia y sus subsedes. IPROSS cuenta con delegaciones en 43 localidades, Capital Federal y Bahía Blanca.

Articulo Anterior

AHORA PREOCUPACIÓN EMPRESARIAL POR LA ECOTASA

Articulo Siguiente

MARCOS BARBERIS: «UNA TEMPORADA DE VERANO MUY ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CYBER MONDAY 2024: DESCUENTOS DE HASTA CINCUENTA POR CIENTO Y COTAS SIN INTERÉS

    4 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES RIONEGRINOS COBRARÁN SUS SALARIOS ENTRE EL 1 Y EL 6 DE ABRIL

    27 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HASTA EL 30 DE JUNIO LAS MEJORAS EN INMUEBLES NO DECLARADAS, NO TENDRÁN SANCIONES

    2 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    POTENCIAR AL SECTOR PRIVADO PARA IMPULSAR LA CREACIÓN DE EMPLEO

    8 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRECE EL PRESENTISMO EN ESCUELAS Y EL TURNO TARDE RATIFICÓ EL PAULATINO REGRESO

    3 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PERSONAL DE SALUD COBRARÁ MAÑANA LAS GUARDIAS Y HORAS EXTRAS

    6 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS INAUGURÓ EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE PESAS

  • ACTUALIDAD

    Nuevo equipamiento para el traslado de pacientes en zonas agrestes

  • Argentina & Gobiernos

    HICIERON NÚMEROS Y CONFIRMAN EL RECHAZO DE LOS GOBERNADORES AL AJUSTE, QUE PIDE Y NO HACE MILEI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios