Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›Nuevo equipamiento para el traslado de pacientes en zonas agrestes

Nuevo equipamiento para el traslado de pacientes en zonas agrestes

Publicado por BarilocheD
1 diciembre, 2023
447
0
Compartir:

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, a través de su Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa sobre la recepción de dos camillas marca Kong, modelo Lecco 2.0 con todos sus accesorios, provistas por la Dirección de Lucha contra Incendios Forestales y Emergencias al Área Protegida.

Se trata de dos camillas de traslado que presentan una excelente prestación para extracción de personas lesionadas en ambientes agrestes, pudiendo configurarse tanto para traslado en terrenos planos, ya sea en hombros de los rescatistas, o bien mediante el uso de una rueda, como así también en terrenos técnicos con pendientes muy marcadas, mediante la asistencia de cuerdas.

Los equipos recibidos contribuyen a que las y los Brigadistas que participan en las operaciones de rescate puedan desarrollar sus tareas de manera eficaz y eficiente, pero principalmente hacerlo dentro de los máximos estándares de seguridad tanto propia como de las personas asistidas.

Articulo Anterior

ATENCION CON LAS REDES: Compró juegos infantiles ...

Articulo Siguiente

Transparencia: el Poder Judicial publicará todas las ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    13 GRADUADOS Y GRADUADAS RECIBIERON SU TÍTULO EN LA UNCo BARILOCHE

    10 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    LA INDUSTRIA PYME CAYÓ EL 9,9 % EN FEBRERO

    18 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    FACUNDO JONES HUALA VIAJA ESTE JUEVES A CHILE

    3 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    DETENIDOS EN UN OPERATIVO CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN NUESTRA CIUDAD

    29 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    FUEGO INTENCIONAL EN LA SALA DE VISITAS DEL PENAL TRES

    19 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    A LAS 6 DE LA MAÑANA, ALCOHOLIZADO, CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UNA SPRINTER

    31 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ACUSAN A AGUSTÍN RASINI DEL HOMICIDIO A TRAICIÓN Y ALEVOSÍA DE LUCAS GATICA

  • Política & Sindical

    CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO MUNICIPAL

  • Del Exterior

    PIDEN DETENER A JAVIER MILEI EN ESPAÑA POR EL CASO $LIBRA. EL MITÓMANO DIJO QUE DECIDIÓ NO VIAJAR A ESE PAÍS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios