Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›JA JA. MILEI: «NOS SALDRÁN DÓLARES POR LAS OREJAS» DESPUÉS DE VOTAR CLARO. ANDAAAA……

JA JA. MILEI: «NOS SALDRÁN DÓLARES POR LAS OREJAS» DESPUÉS DE VOTAR CLARO. ANDAAAA……

Publicado por BarilocheD
13 octubre, 2025
101
0
Compartir:

«LOS SALARIOS SE VAN A DISPARAR», AGREGÓ EL MITÓMANO. El presidente manifestó un optimismo más que importante, desmedido como siempre respecto al futuro económico de Argentina. Ocurrió en la previa de su reunión con el mandatario Donald Trump, donde se espera que se anuncien medidas de asistencia financiera por parte de Estados Unidos (después de las elecciónes como anunció Bessent y él no aclara porque es si gana, lo que todos hace suponer que no)

Milei aseguró que el país está preparado para recibir un flujo intenso de divisas, que tendrá un efecto directo en los ingresos y salarios de los argentinos.

“Nos van a salir dólares por las orejas”, afirmó Milei, al señalar que sectores como la minería, la agricultura y la energía serán clave para esta expansión (porque se los vamos a entregar). Enumeró recursos estratégicos como cobre, oro, litio, tierras raras, uranio, energía nuclear, petróleo y gas, y aseguró que la combinación de estos activos permitirá generar un impacto económico inmediato y sostenido. 

Articulo Anterior

FORMULAN CARGOS A UNO QUE NO DEVOLVIÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DIA DE LOS PARQUES NACIONALES

    7 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ACORRALADOS LOS LIBERTARIOS VOTARON HOY CON EL KIRHCNERISMO LA EXPULSION DE KUEIDER

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PUSIERON EN FUNCIONES AL NUEVO MINISTRO DE MODERNIZACIÓN

    17 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FUERTE RECHAZO DE LA UNIVERSIDAD DE RIO NEGRO A LAS DECLARACIÓNES DE BULLRICH

    1 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO DEMANDÓ AL ESTADO NACIONAL POR LA QUITA DE FONDOS EDUCATIVOS

    22 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VILLA REGINA, «CAPITAL PROVINCIAL DEL TURISMO RURAL»

    31 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    Frente al fin de la moratoria previsional: solicitan información sobre las políticas de Río Negro

  • Política & Sindical

    AL FINAL LA UCR SUSPENDIÓ A DALCEGGIO Y CARRASCO POR NOVENTA DIAS

  • Argentina & Gobiernos

    KARINA ECHÓ A SERENELLINI DE LA SECRETARÍA DE PRENSA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios