Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›JUBILADOS Y DISCAPACITADOS, VAYAN TOMANDO EN CUENTA Y ANOTANDO PARA OCTUBRE QUIÉN ES QUIÉN

JUBILADOS Y DISCAPACITADOS, VAYAN TOMANDO EN CUENTA Y ANOTANDO PARA OCTUBRE QUIÉN ES QUIÉN

Publicado por BarilocheD
5 junio, 2025
550
0
Compartir:

Martín Soria (PJ) fue el único diputado rionegrino que votó en favor del aumento de las jubilaciones y la Emergencia en Discapacidad. Por el contrario, la representante de La Libertad Avanza, Lorena Villaverde, Sergio Capozzi y Aníbal Tortoriello del PRO, lo hicieron en contra. Agustín Domingo, de Innovación Federal (JSRN), estuvo ausente.

Así, se constituyó una mayoría -como sucedió en casi todo este período legislativo- en favor de los intereses de la Casa Rosada que además, ya avisó que si el Senado otorga la sanción definitiva de estos proyectos, los vetará. Después dicen simpáticamente con su vergonzante hipocresía diarreica, que apoyan las necesidades de jubilados y discapacitados.-

El proyecto más cuestionado por la administración de Javier Milei es el que propone un ajuste en los haberes jubilatorios a través una recomposición «excepcional» del 7,2%. Una manera de insistir con el empalme en el cambio de formulas de principio de año 2024 y una actualización del bono (hoy en $70.000) que podría pasar a un monto cercano a los $100.000.

Articulo Anterior

COMENZÓ A FUNCIONAR EL NUEVO CAMIÓN ESCÁNER ...

Articulo Siguiente

ADVIERTEN A CLUB PORQUE PERMITÍA CONSUMIR ALCOHOL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    REFUERZAN INFRAESTRUCTURA PARA GUARDAS AMBIENTALES EN RIO LIMAY

    30 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    IMPORTANTE PARA VISITANTES CON CASILLAS RODANTES

    13 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE DE 77 AÑOS CONDUCIENDO ALCOHOLIZADO

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VOLCÁN VILLARICA: BAJA ACTIVIDAD SÍSMICA PERO SERNAGEOMÍN MANTIENE ALERTA NARANJA

    2 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PRECAUCIÓN EN EL MANEJO POR LAS RUTAS Y CAMINOS DE LA REGIÓN

    27 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EN LA PATAGONIA EL 36 % DE LOS ENCUESTADOS SEÑALÓ DESCENSO EN LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN

    2 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DETALLES DE LAS DETENCIÓNES EN WARTHON Y LOS INCIDENTES OCURRIDOS EN EL BOLSÓN

  • Deportivas

    RIVER OTRA VEZ CAMPEÓN DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

  • Argentina & Gobiernos

    AL ESTILO LUIS XIV MILEI DISOLVIÓ LA UTI QUE CREÓ PARA QUE LO INVESTIGUE EN EL CASO LIBRA. A VER SI LE ENCUENTRAN ALGO…

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios