LA A.I.C PREVÉ UN VIERNES INESTABLE Y LOS LOROS NIEVE

Posibles tormentas durante la mañana y probablemente despejado en la noche. La mínima será de seis grados bajo cero con vientos de 26 km/h con ráfagas de 48 km/h lo que augura una muy baja sensación térmica. Para la zona de los lagos, lluvias moderadas. Continúa el ingreso de un pulso húmedo, durante toda la semana lluvias y nevadas de variada intensidad.(en la foto los loros anunciando la llegada de la nieve)
Hacia el viernes descenso de la temperatura. Se mantienen estas condiciones hasta el día lunes. De acuerdo al organismo, las próximas 48 horas estarán signadas por un clima templado e inestable, con períodos de viento hacia la tarde y la noche. El viernes marcará el inicio de un cambio de escenario, con aire más frío y condiciones más severas.
Hacia el domingo, las temperaturas comenzarán a recuperarse de manera paulatina, aunque el viento seguirá presente en buena parte de Neuquén y Río Negro.
REGIÓN ANDINA: nevadas, tormentas y viento intenso hacia el sábado
En la cordillera rionegrina, Bariloche transita días con clima adverso que combinará nevadas, posibles tormentas y un fuerte temporal de viento para el fin de semana.
El viernes podría presentar tormentas aisladas, aunque con temperaturas muy bajas: máxima de apenas 2°C y mínima de -6°C. El viento se mantendrá moderado, con ráfagas de entre 38 y 48 km/h del oeste