Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA CEB ADVIERTE SOBRE FALSAS DENUNCIAS

LA CEB ADVIERTE SOBRE FALSAS DENUNCIAS

Publicado por BarilocheD
7 noviembre, 2023
1181
0
Compartir:

Ante la difusión pública de información interna de la Cooperativa de Electricidad de Bariloche Ltda. y relacionada con el Proyecto de tratamiento de los estados contables/balances de la CEB, el Comité Ejecutivo emitió un comunicado que expresa:

«Hacemos saber a la comunidad que las declaraciones vertidas por los “denunciantes” en diferentes medios de comunicación masivos son FALSAS y sólo pretenden ganar territorio en la escena política con fines electorales, a cambio de mentiras y desprestigio.

Rechazamos la criminalización del trabajo del personal de la CEB Ltda., que actúa bajo total corrección y buena fe en la confección de los Proyectos de Estados Contables a considerarse por el Consejo de Administración, la Comisión Fiscalizadora y la Asamblea General de Delegados.

La remisión a las autoridades políticas electivas de proyectos de instrumentos para su tratamiento en reuniones específicas se realiza como acción normal y habitual de transparencia de gestión, que de modo alguno habilitan su difusión o consideración pública hasta su efectivo tratamiento.

En virtud de ello, las acciones de irrespetuosos dirigentes importan una flagrante violación de la ley y el estatuto.

El Comité Ejecutivo convoca a las distintas líneas políticas de la cooperativa a respetar la verdad, guardar la prudencia que importa el cargo de cada dirigente y evitar violentar nuevamente (y reiteradamente) al personal de la CEB Ltda» concluye.-

Articulo Anterior

CAUSA LOLEN. EL TRIBUNAL ORAL FEDERAL ABSOLVIÓ ...

Articulo Siguiente

ESPERANDO A CORTES SE MOVILIZA EL PERONISMO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ANSES Y MILEI MODIFICARON LOS PAGOS DE NOVIEMBRE

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE SUBEN LOS COMBUSTIBLES Y YA HAY COLAS

    30 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CAMUZZI ALERTA A LA POBLACIÓN DE RÍO NEGRO ANTE ESTAFAS VIRTUALES

    16 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SABADO 18 Y DOMINGO 19 PEREGRINACIÓN A SAN ZATTI EN VIEDMA

    10 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    POR AHORA CARDENAL SAMORE CONTINÚA CERRADO

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL BOLSON-BARILOCHE CIRCULAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN POR NIEVE

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VLA: POR DEFICIENCIAS TÉCNICAS Y CON NULO SENTIDO COMUN DAN DOMICILIARIA AL VIOLADOR DE UNA NENA

  • Argentina & Gobiernos

    TRES DIAS DE DUELO POR LAS VÍCTIMAS DEL TEMPORAL DE BAHIA BLANCA Y ALREDEDORES

  • Interes. Gral.

    Último aviso para la inscripción de Colonias de Vacaciones

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios