Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA TORETTO LA INFLUENCER QUE MATÓ BENEFICIADA CON LA PRISIÓN DOMICILIARIA

LA TORETTO LA INFLUENCER QUE MATÓ BENEFICIADA CON LA PRISIÓN DOMICILIARIA

Publicado por BarilocheD
10 mayo, 2025
399
0
Compartir:

La Toretto , la influencer que atropelló y mató a un motociclista corriendo picadas, haciéndose propaganda y vanagloriándose de sus actitudes en las redes, escapó del lugar por lo que tuvieron que buscarla para detenerla y finalmente se entregó al no poder huir más.

El día del accidente se encontraba al volante de un vehículo VW Gold Trend gris, patente AD954DE. Fuentes policiales informaron que estaba acompañada de un amigo en el momento en el que embistió a Walter Rubén Armand y salían de un bar.-

En la defensa de la irresponsable se señaló que le pidió a una persona conocida de City Bell, que se encontraba en otro vehículo, que la guiara para salir de la ciudad. «De esta forma, Felicitas comenzó por seguir al otro automóvil con la finalidad de salir de la zona céntrica de La Plata; lamentablemente, y como consecuencia de su conducción imprudente y veloz, al llegar a la esquina de calle 13 y 32 cruzó un semáforo que se encontraba en rojo y causó la muerte de un muchacho», relataron.

Felicitas Alvite, la joven de 21 años conocida como «La Toretto de La Plata», era trasladada al penal de Magdalena desde la alcaidía de Melchor Romero, por orden del juez Claudio Bernard, del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de la capital bonaerense.

Sin embargo, gracias a una reciente resolución de la Justicia bonaerense podría obtener el beneficio de la prisión domiciliaria, algo que vienen reclamando los abogados de la imputada por atropellar durante una picada al motociclista Walter Armand, provocándole la muerte.

En concreto, la Corte Suprema de Justicia de la provincia rechazó una queja presentada por la madre del motociclista asesinado, tratando de evitar que se le otorgue la domiciliaria a Alvite, como previamente había ordenado Casación.

Ahora, el máximo tribunal bonaerense resolvió “desestimar la queja interpuesta por Segunda Nieves Zelarrayán”, según se indica en el documento emitido el miércoles 7 de mayo, lo que fue celebrado Flavio Gliemmo, abogado de la acusada. Por suerte existe una justicia divina porque el joven de 36 años que perdió la vida no puede defender su necesidad de justicia.-

Articulo Anterior

FUERTE DESPLIEGUE Y VEINTIÚN ALLANAMIENTOS EN EL ...

Articulo Siguiente

VOTAN EN CUATRO PROVINCIAS EN ELECCIONES LOCALES

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DIA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

    30 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN GRUPO MAPUCHE PIDIÓ AL PAPA INTERCEDER EN FAVOR DE LA USURPACIÓN

    13 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MIRE QUE SE ADVIERTE EH???… GRAN CANTIDAD DE VECINOS TRATANDO DE INGRESAR CON MASCOTAS AL PARQUE NACIONAL

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SUBIERON LOS DIVORCIOS EN RIO NEGRO: EL ÚLTIMO AÑO HUBO 1.529 SENTENCIAS QUE PUSIERON FIN AL MATRIMONIO

    12 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLO DE FRÍO EXTREMO PARA ESTE VIERNES EN LA REGIÓN

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    Es oficial el aumento de las jubilaciones: a cuánto se fue la mínima

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    RÉCORD DE ALCOHOLEMIA EN LA RICCHERI Y CONTROLES EN LA CIUDAD

  • Municipales

    SEMANA SANTA CERRÓ CON UN 90 % DE OCUPACIÓN EN LA CORDILLERA RIONEGRINA

  • Interes. Gral.

    ESTE SÁBADO HASTA LAS 20 HS FERICRUB EN EL COMAHUE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios