Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›NO ALCANZARON A LLEGAR A LAS ELECCIÓNES DEL 18. YPF AUMENTÓ LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES

NO ALCANZARON A LLEGAR A LAS ELECCIÓNES DEL 18. YPF AUMENTÓ LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES

Publicado por BarilocheD
14 mayo, 2025
585
0
Compartir:

Desde que Javier Milei asumió la presidencia y liberó el mercado, los combustibles acumulan un alza del 280 %…. igual que los salarios y las jubilaciónes. YPF aplicó este miércoles un aumento promedio de entre 0,2% y 0,4% en los precios de sus combustibles.

Desde la petrolera de mayoría estatal afirmaron que el incremento responde a la necesidad de trasladar un poco de la suba que autorizó esta misma semana el gobierno de Javier Milei en los precios del bioetanol y el biodiésel, que deben mezclarse con la nafta y el gasoil.

Extraoficialmente se señaló que el resto de la diferencia del aumento se promoverá tras la elección en CABA y no antes.-

El nuevo incremento llega dos semanas después del recorte del 4 % que aplicó YPF en sus combustibles ante la baja internacional de la cotización del petróleo en medio de la escalada de la guerra comercial. Con todo, desde las semanas previas a la asunción de Milei, la nafta acumula un aumento cercano al 280 %.

Articulo Anterior

UNA NECESIDAD DE AÑOS, LOS EXTRANJEROS DEBERÁN ...

Articulo Siguiente

ESQUIADORA SE FRACTURÓ EN EL PERITO MORENO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CONVOCATORIA PÚBLICA PARA UN CARGO DE FISCAL EN EL BOLSON

    2 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL PAGO ANUAL 2022 no se prorroga y TERMINA EL JUEVES 31 DE MARZO

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONDENADO POR VIOLACIÓN RECONOCIÓ NUEVOS ABUSOS Y LE DIERON TRES AÑOS DE PRISIÓN

    23 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RUTA 40 TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSON

    12 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CÓMO DEBEREMOS USAR LA BOLETA ÚNICA ESTE 3 DE SEPTIEMBRE

    2 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATROPELLAMIENTO DE FAUNA NATIVA EN RUTAS Y CAMINOS DEL PARQUE NACIONAL – NUEVA CARTELERÍA EN LA RUTA 237

    22 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    TRES CONGRESOS COMPARTEN EN «BEC» NUEVOS PARADIGMAS INTERNACIONALES EN CIRUGÍAS DE COLUMNA

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS ENCABEZÓ RECORRIDA POR INVAP CON CAFIERO Y GROSSI

  • Policial & Judicial

    LOS OJOS DE BARILOCHE QUE TODO LO VEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios