Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA CEB ALERTA POR ROBOS DE CABLES EN BARILOCHE Y DINA HUAPI

LA CEB ALERTA POR ROBOS DE CABLES EN BARILOCHE Y DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
6 junio, 2024
584
0
Compartir:

La Cooperativa de Electricidad Bariloche desea alertar a la comunidad sobre los riesgos y las graves consecuencias del robo de cables eléctricos que no sólo pone en peligro la seguridad de la comunidad, sino que también afecta la fiabilidad del suministro eléctrico para todos los asociados y genera importantes pérdidas económicas. (foto no relacionada)

Cortocircuitos, interrupciones en el servicio eléctrico e incluso incendios, son algunas de las consecuencias peligrosas asociadas con esta actividad delictiva.

Llamado al 911

Tras haber informado a la Policía de Río Negro acerca de esta situación, la CEB insta a los vecinos a estar alertas e informar sobre cualquier actividad sospechosa relacionada con el robo de cables eléctricos.

Si observa a personas sin identificación de la CEB trabajando en los tendidos eléctricos o en las postaciones, instamos en primer término a llamar inmediatamente al 911 y, posteriormente, reportar la situación a la CEB.

Articulo Anterior

ARRIBARON MÁS MAQUINAS AL MUNICIPIO LOCAL

Articulo Siguiente

EL MUNDO RECUERDA HOY EL DESEMBARCO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    RECUPERAN IMPORTANTE SUMA DE DINERO Y VARIAS PERTENENCIAS SUSTRAÍDAS DE UN VEHÍCULO

    17 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VIALIDAD RECOMIENDA TRANSITAR CON PRECAUCIÓN Y PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS

    24 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LE DIJO «ANDATE, NO ME SERVÍS MÁS»: TENDRA QUE PAGAR INDEMNIZACIÓN Y MULTA

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ONCE DE OCTUBRE: DIA DE LA CREACIÒN DEL PARQUE NACIONAL LOS ARRAYANES

    11 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE VIRALIZO UNA FOTO DE LA TUMBA ABANDONADA DE DIEGO MARADONA

    31 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN CON LO QUE COMPRA Y DONDE LO COMPRA. EN UNA FERIA OFRECÍAN LO ROBADO EL DIA ANTERIOR

    22 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    NUEVE DE OCTUBRE: DIA DE LA CREACIÓN DE NUESTRO PARQUE NACIONAL Y DIA DEL GUARDAPARQUE ARGENTINO

  • Policial & Judicial

    LEGISLADORES DEL PJ-NE CONMEMORAN LOS 50 AÑOS DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERON

  • Opinión

    LA RESISTENCIA A LOS ANTIMICROBIANOS SE UBICA ENTRE LAS DIEZ PRINCIPALES AMENAZAS A LA SALUD PÚBLICA DEL MUNDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios