Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›LA CGT RIONEGRINA APOYA LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE LICUEFACCIÓN DE YPF EN LA PROVINCIA

LA CGT RIONEGRINA APOYA LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE LICUEFACCIÓN DE YPF EN LA PROVINCIA

Publicado por BarilocheD
4 julio, 2024
470
0
Compartir:

Roberto J. Vargas en su calidad de Secretario de Acción Social de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Río Negro, señaló que «quiero expresar nuestro firme compromiso y determinación en la lucha para que la planta de licuefacción de YPF sea instalada en el territorio de nuestra provincia.

Entendemos la importancia estratégica de esta inversión para el desarrollo económico y social de Río Negro, así como para la generación de empleo y oportunidades para nuestros ciudadanos. Es fundamental que se aprovechen los recursos naturales de manera sostenible y que se promueva el crecimiento de la región.

Desde la CGT Río Negro, nos comprometemos a trabajar incansablemente para impulsar este proyecto y para garantizar que se cumplan todas las normativas ambientales y laborales necesarias para su implementación. Estaremos en contacto directo con las autoridades pertinentes y con YPF para defender los intereses de nuestra provincia y de sus habitantes.

Convocamos a todos los sectores involucrados a unirse a esta causa, porque juntos podemos lograr que la planta de licuefacción de YPF sea una realidad en Río Negro y contribuya al progreso y bienestar de nuestra comunidad.

¡Por un futuro próspero y sustentable para Río Negro» concluyó el dirigente sindical de UTHGRA viedma.-,

Articulo Anterior

MACRI RECHAZA DARLE LA ASAMBLEA DEL PRO ...

Articulo Siguiente

ATE REALIZÓ UN PARO NACIONAL CON OLLA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    POR UN DISPOSITIVO LE INHIBE EL PARLANTE AL VECINO CADA VEZ QUE PONE REGGAETÓN

    23 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    DELEGACIÓN CERRO OTTO EVITÓ INUNDACIONES EN SECTOR DE PLAYA BONITA

    1 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    RECIBEN EN LA LEGISLATURA SUS DIPLOMAS, LAS AUTORIDADES ELECTAS EN 2023

    31 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    STJ MANTUVO LA CONDENA A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR EL CRIMEN DE ELÍAS GARAY

    25 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    JURÓ LAURA TOTONELLI COMO CONCEJAL MUNICIPAL

    10 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    SE HABILITA EL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ

    30 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    SE SUSPENDIÓ EL FERRARI-CAVALCADE AVENTURA. UN AUTO VOLCÓ POR EXCESO DE VELOCIDAD

  • Argentina & Gobiernos

    EL NUEVO PISO PARA PAGAR GANANCIAS SERÁ DE $ 280.792

  • Del Exterior

    La Escuela Austríaca pide quitarle un premio a Milei porque su conocimiento de economía es «defectuoso»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios