Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›”LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA ES PARA GARANTIZAR EL DERECHO DE LOS CHICOS A ESTUDIAR”

”LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA ES PARA GARANTIZAR EL DERECHO DE LOS CHICOS A ESTUDIAR”

Publicado por BarilocheD
31 agosto, 2022
1728
0
Compartir:

“Los alumnos y alumnas de Río Negro no pueden ser rehenes de las internas electorales de la UnTER, en la que cuatro listas se disputan la conducción”, sentenció el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.-

Lo dijo, al referirse al paro de 96 horas dispuesto por el sindicato docente y la consecuente conciliación obligatoria. “Los alumnos no pueden seguir perdiendo días de clases”, agregó.

En ese sentido, Buteler explicó que la disposición de dictar la conciliación obligatoria se debe esencialmente a que “los estudiantes vuelvan a las aulas, y así garantizar el derecho a la educación”.

El Ministro aseguró que “con un nuevo paro, la UnTER perjudica a los alumnos y deteriora el sistema de educación pública que dicen defender”.

Articulo Anterior

LAS CLASES SE EXTIENDEN HASTA EL TREINTA ...

Articulo Siguiente

NUEVA CONDUCCIÓN EN LA CAMARA DE COMERCIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO PROGRAMA DE PROTECCIÓN A TURISTAS EN RIO NEGRO

    10 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REUNIERON EN PARITARIAS. EL GOBIERNO COMUNICÓ A UNTER QUE NO ESTÁ EN CONDICIONES DE PROPONER UN AUMENTO

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LO LOGRÓ. RENUNCIÓ MARTIN GUZMAN AL MINISTERIO DE ECONOMÍA

    2 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FRACASO DE CAPUTO: EL FMI LE AVISÓ QUE SE OLVIDE DE LOS 10 MIL MILLONES DE DÓLARES QUE QUERÍA EN ...

    30 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESUPUESTO 2026 PREVÉ UN DÓLAR EN $ 1.423 Y UNA INFLACIÓN DEL 10,1 % ANUAL

    17 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ENCUENTRO PARA LA PREVENCIÓN EN EL COMPLEJO VOLCÁNICO PUYEHUE – CORDON CAULLE

    12 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    PROTEGIDO POR «LA CASTA» A MILEI LO SALVÓ «EL NIDO DE RATAS»

  • Política & Sindical

    EL MARIDO DE PAMPITA TAMBIÉN VENDRÁ A BARILOCHE

  • Policial & Judicial

    POLICÍAS INVESTIGADOS POR VEJACION Y LESIONES LEVES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios