Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & GobiernosDel Exterior
Inicio›Argentina & Gobiernos›EXPECTATIVA POR LA REUNIÓN ALBERTO FERNANDEZ-XI JINPING

EXPECTATIVA POR LA REUNIÓN ALBERTO FERNANDEZ-XI JINPING

Publicado por BarilocheD
5 febrero, 2022
1309
0
Compartir:

El presidente arrancará el domingo reuniéndose con el mandatario de China, y está previsto que al finalizar esa jornada emprenderá el viaje hacia Barbados. Alberto Fernández prosiguió este sábado con su agenda oficial en la República Popular China, con una visita al Museo del Palacio, donde participó de la presentación de una ofrenda floral en el mausoleo de Mao Zedong, y la asistencia a un almuerzo en honor a los jefes y las jefas de Estado que concurrieron a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La mayor expectativa está puesta en el encuentro bilateral que el mandatario argentino mantendrá el domingo con su par del gigante asiático, Xi Jinping. La reunión está prevista para las 11.40 del domingo (hora china, 0.40 de la Argentina) en el Gran Palacio del Pueblo, donde los mandatarios abordarían, entre otros temas, las negociaciones para que la Argentina se sume al proyecto de la denominada «Ruta de la Seda».

La Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI) se orienta a impulsar la cooperación y la conectividad entre los países a través de dos componentes principales: uno de carácter terrestre (la «Franja Económica de la Ruta de la Seda») y otro transoceánico (la «Ruta Marítima de la Seda»).

Tras la reunión entre los jefes de Estado, la actividad oficial en China finalizará el mismo domingo con una recorrida por el Centro Tecnológico Huawei, previo a tomar un vuelo que llevará al jefe de Estado y su comitiva a Bridgetown, capital de Barbados.

Como ya se informara, acompañan al Presidente el canciller Cafiero, los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés, la asesora presidencial Cecilia Nicolini, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii. (Minuto Uno)

Articulo Anterior

COVID- 19: BARILOCHE TUVO 121 PACIENTES DADOS ...

Articulo Siguiente

SÓLO QUEDARÍA UN SECTOR CON FUEGO ACTIVO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    YA SE VACUNA CONTRA LA GRIPE EN LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VILLARUEL EXPLOSIVA: CRITICÓ LA POSTULACIÓN DE LIJO Y LLAMÓ «POBRE JAMONCITO» A MILEI

    22 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO PIDE QUE ISRAEL Y PALESTINA SEAN DOS ESTADOS LIBRES Y CON BUENAS RELACIONES

    24 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN DEFENSA DE NUESTROS RECURSOS

    22 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO NACIONAL MIGUEL PICHETTO Y GUILLERMO FRANCOS

    4 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Cómo afecta la supervivencia de las abejas a la biodiversidad y a la vida de los seres humanos

    11 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    NO CEDE EL COVID CON OCHO FALLECIDOS -2 DE BARILOCHE-

  • Argentina & Gobiernos

    PALMIERI Y LA IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO HIDROGENO 2030

  • Argentina & Gobiernos

    Arturo Illia, el honrado presidente argentino de gobierno ejemplar

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios