Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›NO CEDE EL COVID CON OCHO FALLECIDOS -2 DE BARILOCHE-

NO CEDE EL COVID CON OCHO FALLECIDOS -2 DE BARILOCHE-

Publicado por BarilocheD
26 enero, 2022
1873
0
Compartir:

Se informó de 1016 pacientes curados: 57 de General Roca, 24 de Allen, 11 de El Cuy, 7 de Ingeniero Huergo, 4 de Mainque, 3 General Godoy, 41 de Villa Regina, 119 Cipolletti, 48 de Fernández Oro, 39 de Cinco Saltos, 18 de Campo Grande, 5 de Choele Choel, 7 de Chimpay, 5 de Coronel Belisle, 2 de Darwin, 10 de Luis Beltrán, 5 de Lamarque. 7 de Pomona, 11 de Río Colorado, 75 de Viedma, 16 de General Conesa, 4 de Guardia Mitre, 25 de San Antonio Oeste

5 de Las Grutas, 20 de Sierra Grande, 20 de Valcheta, 346 de San Carlos de Bariloche, 35 de El Bolsón, 7 de Ñorquinco, 4 de Pilcaniyeu, 1 de Comallo, 8 de Ingeniero Jacobacci, 13 de Maquinchao, 8 de Los Menucos, 3 de Sierra Colorada y 3 de Ramos Mexia.

También de 788 pacientes confirmados: 54 de General Roca, 23 de Allen, 18 de El Cuy, 11 de Cervantes, 10 de Ingeniero Huergo, 7 de Mainque, 16 de Villa Regina, 179 de Cipolletti, 20 de Fernández Oro, 31 de Cinco Saltos, 6 de Campo Grande, 5 de Choele Choel, 7 de Chimpay, 8 de Coronel Belisle, 1 de Darwin, 9 de Luis Beltrán, 17 de Lamarque, 9 de Rio Colorado, 56 de Viedma, 20 de General Conesa, 1 de Guardia Mitre, 25 de San Antonio Oeste

1 de Las Grutas, 6 de Sierra Grande, 8 de Valcheta, 156 de San Carlos de Bariloche, 29 de El Bolsón, 4 de Ñorquinco, 6 de Pilcaniyeu, 14 de Comallo, 4 de Ingeniero Jacobacci, 12 de Maquinchao, 8 de Los Menucos, 3 de Sierra Colorada y 4 de Ramos Mexia.

Hubo 8 pacientes fallecidos: Una mujer de 64 años de Villa Regina; dos hombres de 88 años y de 81 años de San Carlos de Bariloche; un hombre de 54 años, dos mujeres de 91 años y de 89 años de Viedma; un hombre de 79 años y una mujer de 81 años de Valcheta.

Los Totales desde el inicio de la pandemia: 11.684 activos, 120.952 curados y 2.554 fallecidos

Articulo Anterior

DESTACARON EN FRANCIA EL IMPULSO DE LA ...

Articulo Siguiente

COVID EN ARGENTINA: BAJAN CONTAGIOS PERO SUBEN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CRONOGRAMA DE VENTA DE GARRAFAS POR CONVENIO CON COOPETEL

    30 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA, SE RETUVIERON TREINTA Y TRES VEHÍCULOS

    13 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UTHGRA BARILOCHE SOLICITA QUE SUPERMERCADOS LOCALES APLIQUEN DESCUENTO DEL 10 % A RESIDENTES

    5 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TÉCNICA PROFESIONAL

    7 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    28 NUEVOS GRADUADOS Y GRADUADAS DE LA UNCO BARILOCHE

    21 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RECOMENDACIONES ANTE EL CLIMA INVERNAL DE FRÍO, LLUVIA Y NEVADAS

    19 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LA FISCALÍA ACUSA DE PARTÍCIPES NECESARIOS A LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DE GALLARDO

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO TIROTEO EN SAN FRANCISCO IV CON TRES HERIDOS

  • Opinión

    EN DEFENSA DE LA VIDA DEMOCRÁTICA… NO A LA LEGITIMACIÓN DE MÉTODOS FASCISTAS CONTRA EL PUEBLO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios