Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›SÓLO QUEDARÍA UN SECTOR CON FUEGO ACTIVO EN LAGO MARTIN

SÓLO QUEDARÍA UN SECTOR CON FUEGO ACTIVO EN LAGO MARTIN

Publicado por BarilocheD
5 febrero, 2022
1192
0
Compartir:

Se informó hoy en el último reporte del Comité de Emergencia que brigadistas lograron contener un nuevo foco y sólo queda un sector con fuego activo. El estado del incendio denominado Complejo Lago Martin se encuentra dividido en ocho sectores, de los cuales siete están catalogados como contenidos mientras que tan solo uno permanece activo. Se trata del foco 1 que está dividido en dos sectores (a y b) en los cuales ahora se concentran todos los esfuerzos.

En el lugar permanece instalado un campamento/base provisto por Protección Civil de Nación, con apoyo logístico de SNMF, Escuela Militar de Montaña (EA) y la DLIFE en coordinación conla Sub Secretaria de Protección civil de San Carlos de Bariloche para agilizar recursos de Bariloche.

En cuanto al clima, el viento este sábado se presentó leve y de direcciones variables predominando del sector oeste, por la tarde se registraron algunas ráfagas. Los efectos locales en el comportamiento del viento (brisa de valle y de montaña). La temperatura registró un ascenso y los valores de humedad fueron bajos durante la tarde.

Articulo Anterior

EXPECTATIVA POR LA REUNIÓN ALBERTO FERNANDEZ-XI JINPING

Articulo Siguiente

LA JUSTICIA RECHAZÓ «IN LIMINE» EL RECLAMO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    DOCE AÑOS DE PRISIÓN A UN ABYECTO VIOLADOR

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL CAMPING CORRENTOSO VUELVE A LA ÓRBITA MUNICIPAL DE VILLA LA ANGOSTURA

    22 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COMUNIDAD MAPUCHE FRENA RUTA DE CIRCUNVALACIÓN EN VILLA LA ANGOSTURA

    21 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA DE HIELO EN PAMPA DEL TORO, CAÑADÓN DE LA MOSCA Y EL FOYEL, EN RUTA 40

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    AMANECIMOS NEVADOS. HAY CLASES PERO NO TRANSPORTES

    30 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    REITERAN EL ALERTA DE PROBABLES INTENSAS NEVADAS EN LA REGION

    2 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    FRANCIA Y MARRUECOS DEFINEN LA OTRA LLAVE DEL MUNDIAL

  • Argentina & Gobiernos

    POR INACCIÓN EL GOBIERNO REGISTRÓ UN RÉCORD DE CONTAGIOS DE SÍFILIS

  • ACTUALIDAD

    COMENZÓ LA ENTREGA DEL PLAN CALOR EN DINA HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios