Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA CORTE SUPREMA HABILITÓ LA EXTRADICIÓN DE FRED MACHADO A EE.UU. AHORA DEFINE MILEI

LA CORTE SUPREMA HABILITÓ LA EXTRADICIÓN DE FRED MACHADO A EE.UU. AHORA DEFINE MILEI

Publicado por BarilocheD
7 octubre, 2025
131
0
Compartir:

Se trata del empresario acusado de narcotráfico que confesó haber financiado a Espert en 2019. El máximo tribunal rechazó los planteos de la defensa. A partir de ahora, la decisión final sobre el proceso de extradición recae en el Poder Ejecutivo.-

El proceso de extradición que involucra al empresario Federico “Fred” Machado quedó confirmado tras la decisión de la Corte Suprema de la Nación, que avaló el pedido formulado por la justicia de Estados Unidos para que el ciudadano argentino sea juzgado por una serie de delitos graves, entre los que se incluyen asociación ilícita, narcotráfico, lavado de activos y fraude electrónico.

El fallo de la Corte fue firmado por los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti, y se basa en consdierar que el pedido de extradición formulado por la justicia de los EE.UU. se ajusta a las normas sobre cooperación internacional en materia judicial.

 

Articulo Anterior

OKTOBERFEST EN EL BOLSÓN, DURANTE EL FIN ...

Articulo Siguiente

GARCÍA LARRABURU: «NO HAY POLÍTICAS PÚBLICAS PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA VECINA DELIA ARISMENDI FUE LA VÍCTIMA FATAL DEL VUELCO DE ESTA MAÑANA

    29 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA FISCALÍA GENERAL DISPUSO AFECTAR AL FISCAL ARRIEN DE FORMA EXCLUSIVA A INVESTIGAR LOS INCENDIOS

    5 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEL QUEHACER POLICIAL EN RIO NEGRO

    10 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RELATO SALVAJE Y EL INCONTROLABLE PLACER DE PERDER EL CONTROL Y DE REACCIONAR

    15 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: POR DEFICIENCIAS TÉCNICAS Y CON NULO SENTIDO COMUN DAN DOMICILIARIA AL VIOLADOR DE UNA NENA

    21 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENFRENTAMIENTO Y BALACERA EN BARRIO ARRAYANES DEJÓ CINCO HERIDOS

    5 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL BOLSÓN FESTEJÓ NOVENTA Y NUEVE AÑOS DE EXISTENCIA

  • Municipales

    BARILOCHE CELEBRÓ EL 25 DE MAYO EN EL GIMNASIO UNO

  • Argentina & Gobiernos

    APAGÓN MASIVO AFECTÓ A CASI TODO EL PAÍS POR FALLAS EN LA CENTRAL DE ATUCHA UNO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios