LA DUQUESA DE SUSSEX CONTRATA GURÚ ELECTORAL PARA CAMBIAR SU IMAGEN
DE ARRIBISTA, TREPADORA, AMBICIOSA, DESLEAL, FALSA Y VANIDOSA que le adjudican en EE.UU y Gran Bretaña sobre todo. La duquesa y su esposo, el príncipe Harry de Inglaterra, contrataron a Miranda Barbot, quien formó parte del equipo electoral de Obama en 2012, con la esperanza de «transformar su imagen».
La actriz de color de segunda categoría, Meghan Markle, no desiste en sus intenciones de ahora hacer carrera en la política estadounidense. Y para ello, no dudó en contartar a la «gurú» de relaciones públicas que ayudó a Barack Obama a ser reelegido como presidente.
Según los informes de The Mirror y The Daily Mail, están seguros de que será de mucha ayuda para los duques, que se enfrentaron a una gran cantidad de controversias que afectaron su imagen pública desde que renunciaron (luego de una exigencia millonaria) a su rango de miembros de la familia real británica, en marzo de 2020.
Desde entonces, la relación de Harry (de 37 años) y Meghan (40) con la Casa de Windsor obviamente se rompió, sin posibilidades de una reconciliación y no volvieron juntos al Reino Unido.