Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA GOBERNADORA ESTA EN LA CIUDAD Y ESTUVO EN EL LUGAR DE LA TRAGEDIA

LA GOBERNADORA ESTA EN LA CIUDAD Y ESTUVO EN EL LUGAR DE LA TRAGEDIA

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2022
1280
0
Compartir:

Arabela Carreras, llegó hoy para estar presente en los trabajos tras el alud de barro producido en el complejo hotelero y adelantó que este miércoles llegarían desde Uruguay los familiares del hombre que perdió la vida en el accidente.

A raiz del impactante alud de barro y sedimentos que se registró este lunes por la tarde, cuando un temporal de lluvia azotaba a Bariloche, la gobernadora Arabela Carreras llegó para recorrer el hotel Villa Huinid y contactarse con las familias afectadas, el equipo técnico y de salud.

Tras recorrer la zona Carreras tomó contacto con la prensa, adelantando que tras dialogar con la embajada de Uruguay se llegó a un arreglo para hacer que los familiares del hombre que perdió la vida en el lamentable hecho, lleguen a Bariloche y lo harían mañana miércoles.-

Con respecto a los pasos a seguir luego del accidente, Arabela pidió no suponer y dijo que “hay que dejar que la Justicia actúe y no adelantarse”.

Articulo Anterior

PRECAUCIÓN POR FUERTES VIENTOS Y NEVADAS EN ...

Articulo Siguiente

RESCATARON LOS CUERPOS DEL MATRIMONIO BUSCADO Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRIMER CASO EN ARGENTINA DE INFLUENZA AVIAR EN AVES DE CORRAL FUE EN RIO NEGRO

    4 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ELECCIONES PROVINCIALES: INSCRIPCIÓN PARA VOLUNTARIOS A SER AUTORIDAD DE MESA

    11 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIA NACIONAL DE LAS Y LOS VACUNADORES

    26 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BUSCAN RECORTARLE SESENTA MIL MILLONES A KARINA PARA GASTOS SOCIALES (La van a infartar)

    2 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI ELIMINÓ POR DECRETO UN FONDO PARA PROTEGER BOSQUES

    12 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA LIBERTAD AVANZA BUSCA COMPRAR GOBERNADORES, TRABAJA EN SIETE

    2 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    Miles de fósiles de dinosaurios muertos por el meteorito de la Gran Extinción

  • Del Exterior

    BOMBA TEOLÓGICA AL INTERIOR DE LA IGLESIA, OTRA VEZ DESDE ALEMANIA

  • Argentina & Gobiernos

    ESTAMOS TODOS LOCOS. BUSCAN AHONDAR LA GRIETA ENTRE PRO Y ANTI-MAPUCHE PERO SOBRE TODO NEGAR LA NACIONALIDAD ARGENTINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios