Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA GOBERNADORA NO DEFINIÓ SU FUTURO POLÍTICO, POR LO MENOS PÚBLICAMENTE

LA GOBERNADORA NO DEFINIÓ SU FUTURO POLÍTICO, POR LO MENOS PÚBLICAMENTE

Publicado por BarilocheD
19 noviembre, 2022
534
0
Compartir:

Arabela Carreras (foto de archivo) declaró al periodismo en la inauguración de las obras de la Escuela 315 que no se autoexcluía de la discusión por la reelección a la gobernación por JSRN. Solicitó paciencia ya que las candidaturas en su partido se definirían recién el mes que viene.-

Sin embargo no descartó tampoco una candidatura a la Intendencia de la ciudad donde Gennuso no puede repetir y no existe una posición unánime de respaldo a ninguna figura de las probables candidaturas a ese sillón.-

“Estamos pensando, estamos conversando, estamos buscando y aunando proyectos”, sostuvo en declaraciones a la prensa tras cortar la cinta e inaugurar este viernes el nuevo salón de usos múltiples de la Escuela 315 de esta ciudad.

Además, firmó el acta para iniciar los trabajos de reconstrucción de la red de gas y otras refacciones en el CEF 8 de Bariloche.

“Creo que la política es un servicio y el servicio público se puede brindar en muchos ámbitos. Lo importante es hacerlo con el corazón, con alegría con convicción”, afirmó.

Articulo Anterior

PROFUSO PROGRAMA DE FIN DE SEMANA DE ...

Articulo Siguiente

VOLVIA DEL TRABAJO Y LO MOLIERON A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE LO MISMO, SALVO AGGIORNAR ALGUNOS INSULTOS. SIGUE INVENTANDO ESTADÍSTICAS PARA SOSTENER SU FALACIA Y AUSENCIA DE IDEAS

    2 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MEJORAS PARA EL PERSONAL POLICIAL, QUE SE APLICARÁN A PARTIR DE ESTE LUNES 10 DE ABRIL

    10 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ADORNI SE ADJUDICÓ LA ELECCIÓN EN CABA CON EL 30.13 % DE LOS VOTANTES MÁS ESCASOS EN LA HISTORIA ELECCIONARIA ...

    18 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZÓ LA CONSULTA PÚBLICA POR LA OBRA DE AGUA POTABLE DE LAGO GUTIERREZ

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SOCIEDAD RURAL DE SALTA PRESIONA AL GOBIERNO DE SALTA POR MAS DESTRUCCIÓN DE BOSQUES

    17 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTE VIERNES SE ABONA LA PRIMERA CUOTA DE CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS A ESTATALES

    19 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    RUTA NACIONAL 40. EXTREMAR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN POR PRESENCIA DE HUMO EN EL AMBIENTE

  • Interes. Gral.

    DÍA DEL GASTRONÓMICO. ¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DOS DE AGOSTO?

  • Argentina & Gobiernos

    EL NUEVO SLOGAN DE LOS HOMOFÓBICOS…DEL TENGO AMIGOS JUDÍOS A….»YO TENGO AMIGOS GAY»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios