Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MILEI Y FARGOSI, (CANDIDATO A DIPUTADO DE CABA) COMPARTEN UNA MENTIRA POR LAS REDES

MILEI Y FARGOSI, (CANDIDATO A DIPUTADO DE CABA) COMPARTEN UNA MENTIRA POR LAS REDES

Publicado por BarilocheD
11 octubre, 2025
430
0
Compartir:

El presidente Javier Milei utilizó su cuenta de X este sábado para criticar la política financiera del gobierno de Néstor Kirchner, compartiendo una imagen que resultó ser una tapa de diario evidentemente falsa, y que previamente había sido publicada por su candidato a diputado nacional para la Ciudad, Alejandro Fargosi.

El mandatario no acaba con su inmoralidad, usó la adulteración para sostener que el kirchnerismo canceló la deuda con el FMI tomando, a cambio, un crédito más costoso con la Venezuela de Hugo Chávez. El propio diario Clarin salió a desmentir la existencia de esa tapa de diario y anunció acciónes judiciales.-

«Cuando escuches y leas a los kukas criticando nuestra política financiera recordá que ellos precancelaron la deuda con el FMI al 4% para tomar al 16% la de Venezuela… Genios de las finanzas…!!! CIAO!», escribió Milei (luego repetiría en El Chaco), acompañando el texto con la supuesta portada y creyendo que no estamos cansados de sus mitómanas mentiras. (MinutoUno y propia)

 

Articulo Anterior

MENDOZA CAMBIARÁ EL CÓDIGO PARA RESPONSABILIZAR A ...

Articulo Siguiente

RIO NEGRO CELEBRA EL ACUERDO DE YPF ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    BUENA INICIATIVA Y CON TIEMPO, UNE A LA PATAGONIA PARA PREVENIR INCENDIOS FORESTALES

    22 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DI GIÁCOMO: AMPLIAR LOS BENEFICIOS DEL PREVIAJE A JUBILADOS Y PENSIONADOS PCIALES

    26 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MAJUL LE PIDIÓ A BULLRICH QUE INTERVENGA FORMOSA Y ÉSTA LE DIJO QUE NO TENÍAN LOS VOTOS EN EL CONGRESO

    30 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CLIMA MUY ENRARECIDO EN LA REANUDACIÓN DE PARITARIAS EN RIO NEGRO

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    REEMPLAZARON A FEDERICO LUTZ EN EL GABINETE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

    2 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SUELO URBANO: SE ADJUDICARON 134 LOTES EN VIEDMA

    12 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VEINTITRÉS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

  • Opinión

    OFERTAS DE TRABAJO FALSAS: SEIS INDICADORES PARA DETECTARLAS

  • Política & Sindical

    «SIN AUMENTO NO HAY TRANSPORTE». TRES DÍAS SIN COLECTIVOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios