Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Actualidad
    • Regionales
    • Argentina&Gobierno
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Actualidad
    • Regionales
    • Argentina&Gobierno
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina&Gobierno
Inicio›Argentina&Gobierno›BÚSQUEDA DEL/A DEFENSOR/A DEL PUEBLO

BÚSQUEDA DEL/A DEFENSOR/A DEL PUEBLO

Publicado por BarilocheD
13 mayo, 2022
56
0
Compartir:

La comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Río Negro, en su función de Comisión Evaluadora, terminó ayer con las entrevistas a los postulantes para los cargos de la Defensoría del Pueblo.

Las últimas siete postulaciones representadas fueron de José Ramallo (Jacobacci), César Domínguez (Cipolletti), Marcedes Iberó (Viedma), Álvaro Larreguy (Viedma), Adrián Otero (Cipolletti) y Diego Filippuzzi (General Roca). Por cuestiones personales no expuso Julia Carranza (El Bolsón).

La comisión evaluadora estuvo integrada por el titular de la Legislatura, Alejandro Palmieri; el secretario parlamentario, Alejandro Montanari, y las máximas autoridades de cada bloque: Facundo López (Juntos Somos Río Negro), María Eugenia Martini (Frente de Todos), Nicolás Rochas (Frente Renovador) y Juan Martín (Juntos por el Cambio).

De esta manera finalizó la exposición de las 20 personas que aspiran a ocupar cargos de Defensor del Pueblo y Defensor del Pueblo Adjunto.

El martes comenzó la ronda de argumentaciones a cargo de Julia Tamborini (Roca), Gustavo Salvatierra (Viedma), Rodolfo Artola (Viedma), María Eva Scatena (Viedma), Edith Gerdosio (Viedma), Nora Cader (Viedma) y Ramiro Roldán (Viedma).

Y el miércoles continuó con Ricardo Carlovich (Viedma), Manuel Castañeda (Viedma), Fabián José Pérez (Cinco Saltos), Adriana Santagati (Viedma), Marcela Yappert (Roca), Jorge Montero (Roca) y Nadina Díaz (Villa Regina).

De esta manera, finalizadas las exposiciones de los postulantes, a fin de mes concluirán todas las tramitaciones legislativas para proceder a la elección, por voto nominal de cada legislador, que tendrá que ser 15 días antes del actual mandato que finaliza el 16 de junio.

Articulo Anterior

POLICÍAS RESCATARON A TRES MUJERES DE UNA ...

Articulo Siguiente

LA POLICÍA BRINDARÁ COLABORACIÓN EN EL MARCO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina&Gobierno

    ATE DENUNCIA QUE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD NO DAN MÁS

    20 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina&Gobierno

    JUJUY TAMPOCO QUIERE CANDIDATOS NI FUNCIONARIOS QUE HAYAN SIDO CONDENADOS

    23 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina&Gobierno

    ARGENTINA INSTA A UNA SALIDA POLÍTICA A LA CRISIS POR UCRANIA

    22 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina&GobiernoRegionales

    FALLECIÓ EL EX OBISPO DE BARILOCHE FERNANDO MALETTI

    8 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina&Gobierno

    “SOLICITAMOS AL MINISTERIO DE DEFENSA UNA RESPUESTA URGENTE POR NO DEFENDER NUESTRA SOBERANÍA EN BARILOCHE”

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina&Gobierno

    CRA NO PARTICIPARÁ DE LA CONVOCATORIA GANADERA

    22 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • VARIOS

    CUÁNTO VA A COSTAR EL DÓLAR DESPUÉS DEL ACUERDO CON EL FMI

  • Policial & Judicial

    DENUNCIÓ QUE LE HABÍAN ROBADO PERTENENCIAS Y EN REALIDAD SE HABÍA IDO LA EX PAREJA

  • Regionales

    PROMUEVEN PRACTICAS DE MANEJO SOSTENIBLE DE BOSQUES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios