Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA POLICÍA BRINDARÁ COLABORACIÓN EN EL MARCO DEL CENSO NACIONAL

LA POLICÍA BRINDARÁ COLABORACIÓN EN EL MARCO DEL CENSO NACIONAL

Publicado por BarilocheD
13 mayo, 2022
282
0
Compartir:

En el marco del Censo Nacional de Personas, Hogares y Viviendas 2022 que se llevará a cabo el 18 de mayo, la Policía de Río Negro pondrá a disposición recursos logísticos y personal policial para garantizar el normal desempeño de la labor de los censistas.

En zonas rurales el relevamiento poblacional se encuentra desarrollándose desde el 9 de mayo y, en este sentido, las unidades policiales de las jurisdicciones de los Departamentos 9 de Julio, Valcheta, 25 de Mayo, Ñorquin-có y Pilcaniyeu, se encuentran a disposición de las necesidades de las y los trabajadores que trabajan en las tareas censales.

El Censo es un operativo de gran magnitud, que requiere el compromiso y trabajo de todos los sectores que componen la estructura social, política e institucional.

De esta manera, la colaboración de la fuerza rionegrina se enmarca en el Decreto 332/21, el cual contempla la posibilidad de afectar recursos dentro del Poder Ejecutivo para prestar apoyo a las tareas del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.

Articulo Anterior

BÚSQUEDA DEL/A DEFENSOR/A DEL PUEBLO

Articulo Siguiente

EL PAPA FRANCISCO PIDIÓ “ERRADICAR LA LACRA” ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    SE PRESENTARON COMO EMPLEADOS DE ANSES Y ROBARON DATOS A UNA PAREJA. EL BANCO DEBERÀ RESARCIRLOS

    3 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VIOLENTO Y APARATOSO VUELCO EN CALLE NUEVE DE JULIO

    22 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SERGIO HERNANDEZ ASUMIRÍA ESTE SABADO COMO PRESIDENTE DEL PJ RIONEGRINO

    1 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Proponen distinguir la muestra fotográfica de la Escuela 315 sobre Malvinas

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

    25 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVAS AUTORIDADES ELIGIÓ LA CGT ZONA ANDINA

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    RUTA 40 SUR, TRÁNSITO HABILITADO CON EXTREMA PRECAUCIÓN POR HIELO

  • Argentina & Gobiernos

    Siete años de la muerte de Alberto Nisman

  • Interes. Gral.

    ETIQUETADO FRONTAL: PROMOCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios