Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA IDIOTA PROVOCACIÓN Y LA REALIDAD DE UN PARO GENERAL DE ACTIVIDADES EN PROTESTA

LA IDIOTA PROVOCACIÓN Y LA REALIDAD DE UN PARO GENERAL DE ACTIVIDADES EN PROTESTA

Publicado por BarilocheD
8 mayo, 2024
453
0
Compartir:

«YO NO PARO» luce una camiseta por quien nunca necesitó hacer ningún paro para defender sus derechos e incluso apareció en los medios porque se ofrecía gratuitamente, no por capaz ni inteligente y está demasiado acostumbrado a atropellar el derecho de todos los demás de forma impune y sin que nadie le de su merecido de una buena vez.-

Tal vez por eso insulta de la forma que lo hace a todos quienes ejercemos el periodismo, desde «ensobrados» o  «mierdas» a «soretes, corruptos y vividores» porque se siente superior y enojado por no ocupar sus lugares.-

Simultáneamente el gobierno amenazó que descontará sus haberes de la jornada laboral con un «quien no va a trabajar y no cumple con su actividad no cobra», de la mano de quien nunca pudo ser empleado seguramente porque no tenía la capacidad suficiente para ocupar un lugar permanente en una plantilla de un diario, un canal o una radio y debió trabajar con factura de monotributo. Tal vez el resentimiento de ello ¿no?

«Sigue abierta la línea 134, anónima y gratuita para denunciar extorsiones» anunciaron, para que todo el mundo y en especial los trabajadores y jubilados denuncien al gobierno extorsionador que conducen por sus malas prácticas.-

ADHIEREN AL PARO

Además de Comerciantes, empresarios y argentinos en general sin relación de dependencia conscientes de la extrema situación a la que este gobierno ha llevado a la mayoría de la población con una enorme falta de empatía y crueldad hasta con los enfermos.-

• Colectivos: las líneas de colectivos nucleadas a la UTA (Unión Tranviarios Automotor) no funcionarán por desde las 0 del jueves hasta las 24. Las nucleadas a DOTA no adhieren al paro.

• Trenes: no habrá servicio desde las 0 del jueves hasta las 24. Los principales sindicatos (Unión Ferroviaria, La Fraternidad, señaleros) se suman al paro.

• Subte: la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) adhiere al paro. Emova, empresa que gestiona el servicio de subterráneos, sostuvo que evitará cualquier complicación a los usuarios.

• Taxis: el Sindicato de Peones de Taxis adhiere al paro.

• Vuelos: Aerolíneas Argentinas confirmó la cancelación de todos sus vuelos. Flybondi informó que operará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

• Bancos: el gremio que reúne a los empleados bancarios (la Asociación Bancaria) se suma al paro. Por tal motivo, no habrá atención en ninguna entidad financiera.

• Supermercados: grandes cadenas de supermercados y centros comerciales tampoco trabajen durante la jornada del jueves por la adhesión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS).

• Estaciones de servicio: en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires no habrá atención.

• Administración pública: podría verse afectado si adhieren los gremios UPCN y ATE.

• Escuelas y universidades: no habrá clases en entidades públicas ni privadas debido a la falta de transporte. Algunas escuelas informaron que sí abrirán sus puertas, aunque con horario y cantidad de docentes reducido.

• Recolección de residuos: no habrá servicio desde las 0 del jueves hasta las 24. En caso de que el servicio sea municipal, podría haber excepciones.

• Correo postal: no habrá reparto de correo postal de las empresas privadas ni de la estatal Correo Argentino.

• Puertos: quedarán interrumpidas las actividades en los puertos ante la adhesión de los 19 gremios del sector.

• Transporte de cargas: no habrá reparto de mercadería, diarios, revistas, caudales ni suministro de combustible. Todos estos servicios están nucleados al gremio de los camioneros, que encabezan Hugo y Pablo Moyano.

• Cines, teatros y clubes: el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público adherirá al paro convocado por la CGT. La Feria del Libro abrirá con un horario más acotado: cerrará a las 20 en lugar de a las 22. Las entidades deportivas en las que el personal está nucleado en la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles podrían no funcionar.

La actividad Gastronómica podría ser parcial, en tanto comercio adhirió a último momento al igual que farmacias

Articulo Anterior

COMO QUIERA, DONDE QUIERA, DESDE EL LUGAR ...

Articulo Siguiente

LOS INCENDIOS FORESTALES ENTRE OCTUBRE DE 2023 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EXTRAÑA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA CEB

    14 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BARILOCHE YA TIENE OTRA VEZ SU REINA NACIONAL DE LA NIEVE

    25 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DESDE AHORA, LAS FISCALÍAS ACTÚAN POR TURNOS EN BARILOCHE

    13 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES Y CIERRE DE SENDEROS

    30 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SUPLEMENTO NUTRICIONAL PROHIBIDO POR ANMAT

    22 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ACUSADOS EN REDES DE SECUESTRAR NIÑOS DEBIERON DEMOSTRAR QUE ERA SU HIJA

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    COMUNICADO DE UTHGRA SECCIONAL VIEDMA Y LA ALARMANTE POBREZA EN ARGENTINA

  • Cultura

    QUE ES EL PETRICOR Y POR QUÉ NOS ATRAE TANTO EL OLOR A TIERRA MOJADA

  • Policial & Judicial

    ¿INICIO DEL DESMADRE EN SEGURIDAD? AMENAZAS, PRESION Y ROBO A UNA FAMILIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios