Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA INDUSTRIA PYME CAYÓ 3,7 % EN NOVIEMBRE. ESTAMOS MASO PERO VAMOS MAL, NO HAY DUDAS

LA INDUSTRIA PYME CAYÓ 3,7 % EN NOVIEMBRE. ESTAMOS MASO PERO VAMOS MAL, NO HAY DUDAS

Publicado por BarilocheD
22 diciembre, 2024
438
0
Compartir:

La actividad manufacturera de las pymes descendió 3,7 % anual en noviembre y acumula una retracción de 13,6 % en los primeros once meses del año frente al mismo período de 2023. (foto gente buscando empleo) De los 6 sectores relevados, 2 mejoraron su actividad en la comparación anual y 4 se retrajeron. Al mismo tiempo, en la comparación mensual, la actividad aumentó 3,9 % en la medición desestacionalizada, informó CAME.-

Los resultados surgen del Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME, con una muestra que alcanzó a 420 industrias pyme a nivel federal.

Análisis sectorial

En la comparación anual, dos de los seis sectores manufactureros del segmento pyme mostraron incrementos: “Madera y muebles” registró un aumento del 6,4 %, mientras que “Textil e indumentaria” creció un 1,7 %. En el acumulado del año, todos los sectores mostraron descensos. El sector con la mayor retracción fue “Químicos y plásticos” (-17 %), seguido por “Papel e impresiones” (-15,7 %) y “Alimentos y bebidas” (-15 %).

La causa común es sin dudas la cada vez menor capacidad de compra de los consumidores más allá de los anuncios mentirosos del gobierno, muy alejado de la realidad de la gente, la que se vive cada día donde además el miedo al despido y desempleo reinante atemoriza a cientos de miles de familias.-

Articulo Anterior

EL ETERNO BERNHARD LANGER Y SU HIJO ...

Articulo Siguiente

MARCELO LONGOBARDI Y SU DESCARGO TRAS SER ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PASO: LO QUE HAY QUE SABER SOBRE ESTAS ELECCIÓNES

    12 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CALDIERO: “LOGREMOS CONSENSOS Y AVANCEMOS”

    25 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA LEGISLATURA RATIFICÓ ACUERDOS PARA EL OLEODUCTO Y LA TERMINAL PORTUARIA DE PUNTA COLORADA

    22 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS CONFIRMÓ COMICIOS DESDOBLADOS EN LA PROVINCIA

    7 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PARO SE SINTIÓ CON FUERZA TAMBIÉN EN EL INTERIOR, MIENTRAS MILEI DESTROZABA UN TEMA DE ELVIS EN EE.UU

    19 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMO SE PREVEÍA HUBO INCIDENTES EN EL ACTO DE JAVIER MILEI EN MORENO

    3 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    AMENAZA DE DESCONTAR EL DÍA A QUIENES PAREN HOY. «ATE: TODOS LOS MINISTERIOS VAN A QUEDAR VACÍOS»

  • ACTUALIDAD

    LA PASTORAL SOCIAL DE LAS TRES DIÓCESIS RIONEGRINAS ADHIEREN A LA MARCHA UNIVERSITARIA

  • Regionales

    ESTADO DE LAS RUTAS QUE CONECTAN BARILOCHE. PRECAUCIÓN EN SECTORES CON HIELO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios