LA INVESTIGACIÓN DEL ROBO AL SUPERMERCADO SE CENTRARÍA EN EL EMPLEADO DE SEGURIDAD
En ámbitos judiciales se sospecha del hombre que facilitó el ingreso de los delincuentes que protagonizaron el robo millonario al supermercado, abriéndoles las puertas cuando ya estaba cerrado, tendría antecedentes penales por robo.
La actitud francamente incomprensible del trabajador, despertó inmediatas sospechas y se desprende de los primeros avances en materia judicial sobre el hecho delictivo del domingo a la noche.-
La viralización de las imágenes de las cámaras de seguridad muestra que el empleado se acercó a la puerta y facilitó el ingreso de los maleantes, en lugar de buscar refugio en el interior del local y, desde allí, comunicarse con el 911. Cuando los ladrones golpearon la puerta, se acercó para abrirles. Los ladrones, encapuchados, llevaban bolsos para cargar el botín y no para comprar.-
Además no estaría registrado como personal de seguridad, aunque habría iniciado los trámites y en el registro de antecedentes penales (que es obligatorio para poder cumplir esa función) surgió que fue condenado por haber protagonizado un hecho delictivo con anterioridad.
El hombre resultó con un disparo en una de las piernas aunque el impacto no le provocó secuelas de gravedad y fue dado de alta horas más tarde, pero podría haberse hecho para simular una coartada.