Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA JEFATURA DE POLICÍA APARTÓ A UN COMISARIO ACUSADO DE VENDER ELEMENTOS SECUESTRADOS

LA JEFATURA DE POLICÍA APARTÓ A UN COMISARIO ACUSADO DE VENDER ELEMENTOS SECUESTRADOS

Publicado por BarilocheD
24 abril, 2025
217
0
Compartir:

La Jefatura de Policía de Río Negro dispuso la suspensión efectiva y pase a disponibilidad del comisario Fernando Ceferino Ruarte, quien está siendo investigado por distinta transgresiones graves, incluso la supuesta venta de elementos incautados en allanamientos en Choele Choel.

“Seremos implacables con quienes pretendan servirse de un cargo público para su provecho personal. Cualquier acción por fuera de la ley es un hecho grave, pero es mucho peor si se trata de un representante de nuestra fuerza de seguridad. No permitiremos este tipo de acciones y si se comprueba la culpabilidad, actuaremos con todo el peso de la ley”, aseguró el Gobernador Alberto Weretilneck.

Agregó que “nuestros policías están para proteger a nuestros vecinos, para hacer cumplir la ley, y aquel que sienta la tentación de delinquir, será castigado como corresponde. No permitiremos que se deshonre el uniforme de la Policía de Río Negro”.

Sobre este Comisario pesa un sumario administrativo por las transgresiones, incluidas la supuesta venta ilegal de 22 baterías que se encontraban secuestradas en el marco de una causa judicial, con intervención de la fiscalía descentralizada de Choele Choel.

También se le acusa de maltrato laboral hacia un Oficial Principal, quien oportunamente denunció los hechos.

En este marco, la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel promovió una causa judicial por “Encubrimiento Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público”.

En consecuencia, Ruarte fue suspendido en forma preventiva de sus tareas y cargo para asegurar de esta forma que la investigación administrativa se lleve a cabo sin interferencias.

Articulo Anterior

DESVINCULAN A TRABAJADORA LUEGO DE SER MADRE. ...

Articulo Siguiente

CÓMO SERÁ LA TUMBA DEL PAPA FRANCISCO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CRECE EL PRESENTISMO EN ESCUELAS A PESAR DEL PARO DICE EL MINISTERIO

    3 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO OFRECIMIENTO A SALUD CON AUMENTOS DE HASTA EL 105 %

    5 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARA LA CGT EL PARO TUVO UN ÉXITO ROTUNDO, A PESAR DE LA ACTITUD RASTRERA DE UTA Y COMERCIO

    10 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    24 DE MARZO – DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

    24 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA REUNION DE GABINETE PROVINCIAL

    29 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS INAUGURÓ UNA ESTACIÓN TRANSFORMADORA NUEVA DE LA CEB

    12 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    UnTER PIDIÓ REUNIÓN A LA MINISTRA PATRICIA CAMPOS PARA DEFINIR MEJORAS SALARIALES PARA EL CARGO TESTIGO

  • Regionales

    CLIMA MILEI EN VILLA LA ANGOSTURA, INDIGNACIÓN POR FACTURAS DE GAS DE MÁS DE UN MILLON DE PESOS

  • Policial & Judicial

    FERNANDEZ ORO: ACUSARON A ONCE PERSONAS POR ENTORPECER UNA ORDEN DE DESALOJO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios