Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA JUSTICIA HIZO DESALOJAR LA RUTA DE ACCESO A CATEDRAL QUE CORTABA AEC

LA JUSTICIA HIZO DESALOJAR LA RUTA DE ACCESO A CATEDRAL QUE CORTABA AEC

Publicado por BarilocheD
19 agosto, 2022
834
0
Compartir:

Un equipo del Ministerio Público Fiscal se constituyó hoy en la ruta del acceso al Cerro Catedral, cuyo tránsito se encontraba interrumpido desde primera hora por un reclamo sindical de la Asociación de Empleados de Comercio por un bono extra y equipamiento para quienes se desempeñan en este centro invernal. (foto gentileza)

Una vez en el lugar, se mantuvo una reunión con los representantes del Gremio a quienes se les informó acerca de los alcances legales de la medida de reclamo que llevaban a cabo que perjudicaba a un numero importante de transeutes ; a lo largo de kilometros de la ruta.

En ese marco se les dió un plazo de media hora para resolver la cuestión plarteada. Una vez vencido el tiempo otorgado para resolver pacificamente el conflicto, tal lo indica en Codigo Procesal Penal de la provincia, se desalojaron ambos carriles de la ruta.

Por ultimo la fiscalia trabaja en la investigacion de este hecho que constituye el delito de impedimentos, estorbo o normal funcionamiento de los servicios publicos de comunicacion, para lo cual ya se gestionó la apertura de un legajo penal.

El corte se reaizaba frente a la casilla policial pero la alta concurrencia de vehìculos que se fueron acumulando, hizo que en Pioneros, Bustillo y la ruta 82 se produjeran enormes colas desde las primeras horas.

Pasadas las 10, se hizo presente personal de Fiscalìa y policial que primero intimò y luego procedió a desalojar a los manifestantes y permitir el libre acceso al cerro Catedral, por lo que poco a poco se fue recuperando la normalidad.

Lo que ocurre es que se ataca la decisión empresarial de Capsa pero se perjudica a decenas de empresas que no están en falta o que no tienen relacion con ese gremio y por supuesto a turistas y otros trabajadores que no tienen nada que ver con el problema y el reclamo y seguramente alguno de ellos ha recurrido a la justicia al verse perjudicado sin razón en plena temporada.-

Articulo Anterior

DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN ABOGADO EN ALLANAMIENTOS ...

Articulo Siguiente

DIA DEL NIÑO/A: MUNICIPIO CONTROLA VENTA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    REVOCAN CONDENA POR DAÑO MORAL PRIORIZANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    30 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LLOVERÁ HASTA EL JUEVES EN LA REGIÓN SEÑALA LA AIC

    23 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTE VIERNES EVACUARON A UNA MUJER DE 61 AÑOS DEL SENDERO AL MIRADOR DEL GUTIERREZ

    27 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SECRETARIOS GENERALES DE AEC SE SUMAN AL RECHAZO Y REPUDIO DE LAS RETENCIONES DEL GOBIERNO NACIONAL

    24 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    IMPORTANTES AVANCES ANUNCIÓ NACIÓN PARA PARA LA NUEVA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN

    4 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROYECTO DE LEY EN NEUQUÉN, PARA EXIGIR SEGURO DE SALUD AL TURISTA EXTRANJERO

    7 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    OMS: «LAS VACUNAS HAN SALVADO 154 MILLONES DE VIDAS EN EL MUNDO EN MEDIO SIGLO»

  • Cultura

    Desentierran reliquias de la Edad del Bronce en noreste de China

  • Opinión

    EL MINISTRO DE ECONOMÍA DARÁ A CONOCER EL ESTADO FINANCIERO DE LA PROVINCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios