Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LA MUNICIPALIDAD SE DEFIENDE CON UN ABOGADO DE TRESCIENTOS CINCUENTA MIL DÓLARES

LA MUNICIPALIDAD SE DEFIENDE CON UN ABOGADO DE TRESCIENTOS CINCUENTA MIL DÓLARES

Publicado por BarilocheD
7 noviembre, 2024
568
0
Compartir:

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche contrató un abogado de renombre en Derecho Administrativo para representar sus intereses en el proceso del reclamo millonario de u$s 15.000.000 presentado por la empresa OPS S.A.C.I. La compañía reclama el pago de una presunta deuda en dólares, derivaría del contrato de alquiler de maquinaria con el municipio y que, según la firma, fue incumplido por falta de pago.

Según indica el dictamen municipal, la decisión de contratar al abogado de una extensa experiencia y reconocimiento en el ámbito del Derecho Administrativo a nivel nacional, «responde a la necesidad de contar con una defensa especializada que permita hacer frente a la complejidad del caso y al volumen de documentos relacionados, que incluyen contratos y registros de facturación».

La contratación se realizó de manera directa bajo los términos de la Ordenanza Nº 257-C-89, que permite este procedimiento en situaciones urgentes o cuando se requiere alta especialización técnica lo que no obvia el seguro cuestionamiento el Tribunal e Contralor.-

El contrato establece un honorario de USD 350.000, (unos $ 400.000) a abonarse en seis cuotas mensuales, y según detalla el escrito, refleja el compromiso de la administración en preservar el patrimonio municipal y minimizar los posibles impactos financieros derivados de una sentencia adversa.

Articulo Anterior

VENTA DIRECTA DE INMUEBLES MUNICIPALES EN GENERAL ...

Articulo Siguiente

TECHO DIGNO: RECHAZAN SOBRESEIMIENTO Y AVANZA JUICIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CIERRE DE ORO: COCINERAS Y COCINEROS RECIBIERON SU PREMIO BALC2023

    15 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UTHGRA MARCHÓ POR EL CENTRO RECLAMANDO POR SUS SALARIOS

    15 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE ENTREGARON 50 NUEVAS LICENCIAS DE TAXIS Y 40 DE REMISSES

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE YA ES LA CAPITAL PROVINCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA

    17 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CRONOGRAMA DEL PLAN CALOR PARA HOY

    26 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE YA TIENE REPRESENTANTES EN EL TORNEO FEDERAL DE CHEFS

    16 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    NIETOS, FAMILIAS, PREPÁRENSE A MANTENER A SUS ABUELOS. PRIMER PASO PARA QUE INGRESEN LAS AFJP Y VUELVAN A ESTAFAR A JUBILADOS

  • Opinión

    QUE ESTÁ PASANDO CON ESTAS CHICANAS AL GOBIERNO

  • Interes. Gral.

    SUBROGACIÓN DE VIENTRE: UNA PAREJA PODRÁ TENER UN HIJO GESTADO POR LA HERMANA DE UNO DE ELLOS 

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios