SE NORMALIZA EL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES PERO HAY AUMENTOS

De esta manera, en Bariloche la Nafta Super pasó de $ 250.00 a $ 274.00 por litro, la Infinia de $ 317.00 a $ 348.00. Mientras que la Inifinia Diesel pasó de valer $ 392.00 a $ 430.00 y por último, el Diesel 500 pasó de $ 302.00 a $ 331.00.
El precio de la nafta y el gasoil aumentó hoy, primero de noviembre, en las estaciones de servicio de todo el país, luego de un conflicto entre las petroleras y el Gobierno por el abastecimiento de combustibles líquidos en las estaciones de servicio.
Los aumentos se registran por el momento, solo en las estaciones de servicio YPF, aunque se espera que las demás empresas implementen la medida. Las subas rondan el 9,6 y 9,7%, o sea, entre 30 y 40 pesos por litro.
el Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa decidió suspender el paro total que había anunciado para este miércoles en contra de la especulación que denunciaban tras el faltante de combustibles.