Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›LA PEOR NOTICIA: ESTÁ FUERA DE CONTROL EL INCENDIO DEL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

LA PEOR NOTICIA: ESTÁ FUERA DE CONTROL EL INCENDIO DEL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

Publicado por BarilocheD
27 enero, 2024
622
0
Compartir:

El informe emitido la noche de este viernes desde la Administración de Parques Nacionales señala que el viento complicó el combate de las llamas. Suman combatientes durante el fin de semana. Durante la noche vigilarán con un dron para resguardar poblaciones cercanas

De acuerdo con el informe emitido este viernes por la noche desde la Administración de Parques Nacionales el incendio en la zona del Arroyo Centinela, a la altura de Bahía Rosales del Lago Futalaufquen, se salió de control a partir de las 14 horas de este viernes al levantarse vientos intensos, tal cual anunciaba el pronóstico meteorológico.

Los medios aéreos (dos aviones hidrantes y dos helicópteros) luego de una extensa jornada, suspendieron los lanzamientos de agua por razones de seguridad.

El incendio se extendió durante todo el día hasta alcanzar una superficie aproximada de 65 hectáreas. Durante el día se incorporó al combate, personal del Servicio Provincial de Manejo del Fuego con base en la localidad de Las Golondrinas.

Este viernes por la noche se dispuso la operación de un dron para sobrevolar el incendio y evaluar su comportamiento. Además estarán presentes las dotaciones de bomberos de Esquel y Trevelin para resguardar a las poblaciones cercanas al incendio.

El Parque Nacional Los Alerces agradece la colaboración de todas las instituciones y fuerzas de seguridad que participan del operativo y a todo el personal del área protegida, especialmente a quienes estuvieron en la línea de combate del fuego.

Articulo Anterior

LOS SEIS CAMBIOS QUE HIZO EL GOBIERNO ...

Articulo Siguiente

TUMBA MILENARIA EN LAS ISLAS ORCADAS DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    HORAS CRÍTICAS EN LA SALUD DE GASTÓN BURLÓN EN BRASIL

    14 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    APORTE MONETARIO MUNICIPAL AL HOSPITAL ZONAL POR LA CRISIS ECONÓMICA

    14 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    NO VEMOS FUTURO, NO VEMOS ESPERANZA, NO VEMOS MORAL EN NINGUNO DE LAS CÁMARAS NI DEL GOBIERNO

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    PARECIERA QUE NOS ESTÁN CASTIGANDO A LOS ARGENTINOS Y SIN SABER PORQUÉ. OTRO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

    9 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    RUTAS REGIONALES Y CARDENAL SAMORÉ ESTÁN TRANSITABLES PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS

    6 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    CONFIRMAN CONDENAS A INSTRUCTORES DEL COER POR LA MUERTE DE GABRIEL MANDAGARAY

    13 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ESTE MIÉRCOLES LAS CLASES SERÁN NORMALES EN BARILOCHE, PILCANIYEU Y EL BOLSÓN

  • Del Exterior

    ATERRADOR: UN ENORME TIBURON BLANCO ATACÓ EL BOTE DE UNA FAMILIA

  • Policial & Judicial

    MURIO UNA PAREJA EN UN CHOQUE FRONTAL EN LA 237 VINIENDO A BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios