Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA POLICIA EVITÓ UN ROBO EN DINA HUAPI

LA POLICIA EVITÓ UN ROBO EN DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
27 julio, 2022
1735
0
Compartir:

En el marco de tareas de prevención y recorridas, efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi detuvieron a un hombre que – junto a un cómplice – planificaba el robo a una vivienda con un arma de fuego que fue secuestrada.

El operativo se realizó en Los Nogales y Los Robles. Los uniformados recorrían de manera preventiva las calles internas de la localidad cuando divisaron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, que intentaron ocultarse en la oscuridad ante el paso del móvil oficial.

Al darse cuenta que se detuvo el móvil, los sospechosos comenzaron a correr y uno de ellos fue aprehendido. El otro logró escapar aunque en la persecución dejó caer un arma de fuego calibre 32, con la que pretendían cometer el ilícito.

Los moradores de la vivienda donde fueron sorprendidos los sospechosos detectaron un corte en el cerco perimetral, por donde intentaban ingresar los maleantes cuando fueron descubiertos por la fuerza policial.

El caso fue derivado a la Fiscalía de turno y se iniciaron actuaciones por el hecho.

Articulo Anterior

EL CUERPO DE SEGURIDAD VIAL DECOMISÓ ALIMENTOS ...

Articulo Siguiente

INVESTIGAN ESTAFAS DE COBROS SIGLO XXI A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LA FISCALÍA Y LA QUERELLA DIERON SUS ALEGATOS EN EL HOMICIDIO DE MICAELA Y PIDIERON SE CONDENE A PAINE

    7 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA CASTA SE MUEVE OTRA VEZ PARA ABORTAR EL JUICIO Y DARLE IMPUNIDAD A LOS ESTAFADORES

    24 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ASADO, TIROS, SANGRE Y UNA CAUSA QUE INVOLUCRA A UN FUNCIONARIO MUNICIPAL

    28 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    El Gobierno Provincial denunció a un agente de IPPV por supuesta venta de datos privados

    12 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    USO EXCLUSIVO DE UNA VIVIENDA PARA MADRE E HIJA PESE A LA TITULARIDAD DEL ABUELO PATERNO

    16 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBARON A TURISTAS BRASILEROS E HICIERON COMPRAS CON LA TARJETA

    19 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    HASTA EL CÓNSUL SALIÓ A DESMENTIR UN CAMBIO DE HORARIO QUE EFECTIVAMENTE SE HACE EN CARDENAL SAMORÉ

  • Interes. Gral.

    Fijan indemnización tras una promesa que frustró el sueño de la casa propia

  • Municipales

    LLEGÓ EL FRIO Y LA NECESIDAD DE CALEFACCIONARSE. CUIDADO, EL MONÓXIDO DE CARBONO PUEDE MATAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios