Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS PROYECTA UN BALLOTAGE ENTRE MILEI Y MASSA

LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS PROYECTA UN BALLOTAGE ENTRE MILEI Y MASSA

Publicado por BarilocheD
29 septiembre, 2023
727
0
Compartir:

Una encuesta de la Universidad de San Andrés proyecta que un ballotage entre Javier Milei y Sergio Massa es el escenario «más probable» en el actual contexto, aunque Patricia Bullrich sigue cerca del segundo lugar.

El sondeo de UdeSA mantiene el escenario de triple empate que se dio en las PASO, aunque todavía registra un 28 por ciento de indecisos. No obstante, también destaca que después de las primarias más personas reconocen que van a votar por el candidato libertario.

En un escenario con indecisos proyectados, UdeSA otorga a Milei una intención de voto del 34,7 por ciento, ganando con claridad en primera vuelta pero todavía lejos de evitar el ballotage. En segundo lugar aparece Massa con 29,8 por ciento y tercera Patricia con 26,4 por ciento.

Estos números están en línea con el de los últimos sondeos publicados por LPO y recopiladas en el Observatorio de Encuestas. En la mayoría Bullrich todavía sin poder recuperar los votos de Larreta en las PASO.

En el caso de un hipotético ballotage, Milei aventaja por seis puntos a Massa (36 a 30) pero está dos puntos abajo de Patricia (29 a 27).

En ambos casos, el porcentaje de indecisos es del 20 por ciento lo que revela que se trata de un escenario todavía lejano y que en las consultoras coinciden que todavía no puede medirse con claridad. «Es una elección distinta», dicen en el peronismo.

Otro dato significativo de la encuesta de UdeSA es que la imagen positiva de Milei y Massa subió después de las PASO, pero la de Patricia está en baja. (LPO)

Articulo Anterior

VOLCAN VILLARRICA. EXPECTACIÓN EN ALERTA NARANJA

Articulo Siguiente

EL SENADO CONVIRTIÓ GANANCIAS EN LEY Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    COVID-19. NO SE REGISTRARON FALLECIMIENTOS POR TERCER DÍA CONSECUTIVO

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PRONOSTICAN NEVADAS EN LA REGION

    2 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN INADAPTADO SOCIAL AGREDIÓ A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO QUE LO MULTÓ

    29 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTA CERRADO EL PASO CARDENAL SAMORÉ DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE NIEVE

    26 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CHILENOS DESCUBIERTOS TRAS SUSTRAER MERCADERÍAS DE UN COMERCIO

    16 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN SILLERO SE ACCIDENTÓ EN CATEDRAL Y LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ

    30 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    Terremoto en la paleontología: había humanos en América hace 30.000 años… 17.000 más de lo estimado

  • Cultura

    ACTIVIDADES POR EL AÑO NUEVO MAPUCHE

  • Interes. Gral.

    PELIGROSA CONEXIÓN CLANDESTINA DEJÓ SIN ELECTRICIDAD A VECINOS DEL ESTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios