Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›«Ladrones de guante blanco están dando cátedra de ética y moral por los medios»

«Ladrones de guante blanco están dando cátedra de ética y moral por los medios»

Publicado por BarilocheD
31 mayo, 2022
2757
0
Compartir:

El presidente Alberto Fernández encabezó el inicio de nuevas obras de infraestructura y cargó con dureza contra la pesada herencia que dejó la gestión de Mauricio Macri. recordó este martes que cuando llegó al Gobierno «el 70% de las obras públicas estaban paralizadas» y consideró que, «así, cualquiera logra déficit cero, dejando de hacer lo que el Estado debe hacer».

«Ahora tenemos 5 mil obras en ejecución», destacó el Presidente al encabezar el acto de inicio de las obras de la Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul, junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Los que confiaron en el mercado nos dejaron sin caminos, sin salud ni universidades ni hospitales porque no es rentable para los privados invertir en eso», recordó Fernández.

Cuestionó además a los «ladrones de guante blanco que están dando catedra de ética y moral por los medios» de comunicación. » Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, con los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas», sentenció.-

Articulo Anterior

ENCUENTRAN FÓSILES DE MAMIFEROS EXTINTOS HACE 38 ...

Articulo Siguiente

MASSA SE REUNIÓ CON LA GOBERNADORA ARABELA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    HOMENAJE A LOS CUARENTA Y UN AÑOS DE DEMOCRACIA Y AL EMBLEMA, EL EXPRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN

    1 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE, EN EL MARCO DEL PARO NACIONAL CORTÓ EL ACCESO AL AEROPUERTO

    21 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UTHGRA BARILOCHE EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN ADOPTA DESDE ESTE LUNES MEDIDAS SORPRESIVAS

    30 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SI NO LO VIÓ NO SE PERDIÓ NADA. SÓLO UN MANUAL DE INSULTOS, CONSPIRACIONES Y SIN APORTAR

    3 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PESATTI: «HAY UNA DEMOLICIÓN PLANIFICADA DEL ESTADO»

    10 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JUEZ ANUNCIÓ QUE VOTARÁ EN CONTRA DEL VETO DE MILEI A LAS UNIVERSIDADES…. ¿LO HARÁ…?)

    5 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL SUPERIOR TRIBUNAL ANULÓ LOS SOBRESEIMIENTOS DEL CASO BUENULEO

  • Municipales

    INTENSOS TRABAJOS DE LAS DELEGACIONES ASISTIENDO A VECINOS ANTE EL TEMPORAL

  • Regionales

    SE CORRIÓ EL TETRATLON DE CHAPELCO EN SU 35° ANIVERSARIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios