«Ladrones de guante blanco están dando cátedra de ética y moral por los medios»
El presidente Alberto Fernández encabezó el inicio de nuevas obras de infraestructura y cargó con dureza contra la pesada herencia que dejó la gestión de Mauricio Macri. recordó este martes que cuando llegó al Gobierno «el 70% de las obras públicas estaban paralizadas» y consideró que, «así, cualquiera logra déficit cero, dejando de hacer lo que el Estado debe hacer».
«Ahora tenemos 5 mil obras en ejecución», destacó el Presidente al encabezar el acto de inicio de las obras de la Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul, junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Los que confiaron en el mercado nos dejaron sin caminos, sin salud ni universidades ni hospitales porque no es rentable para los privados invertir en eso», recordó Fernández.
Cuestionó además a los «ladrones de guante blanco que están dando catedra de ética y moral por los medios» de comunicación. » Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, con los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas», sentenció.-