Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LAMENTABLE. ANOCHE UN VECINO FALLECIÓ ATROPELLADO EN PIONEROS

LAMENTABLE. ANOCHE UN VECINO FALLECIÓ ATROPELLADO EN PIONEROS

Publicado por BarilocheD
21 abril, 2022
1329
0
Compartir:

Se trataría de un hombre domiciliado en Virgen Misionera, atropellado a la altura del m 4.100 y por la violencia del impacto habría fallecido instantáneamente. Intervinieron Bomberos de Melipal, personal policial de la Comisaría 27, peritos criminalísticos y la fiscalía de turno que abrió una causa al efecto que está en plena investigación.-

Apenas notificada la fiscalía de un hecho ocurrido en la madrugada de hoy en Avenida Pioneros, donde un hombre perdió la vida como consecuencia de ser colisionado por un vehículo, se inició una investigación para determinar las circunstancias en las que este sucedió.

La fiscal en turno Silvia Paolini, notificada por personal de la Comisaría 27 se hizo presente en el lugar a fines de disponer la realización de las primeras diligencias. De manera inmediata se convocó al personal de Criminalística quienes tuvieron a su cargo la realización del croquis del accidente, filmaciones, fotografías y levantamiento de otros indicios que permitan reconstruir la mecánica del accidente.

Se ordenó la extracción de sangre tanto de la víctima como del conductor del vehículo. El conductor se encuentra detenido y su vehículo secuestrado para ser sometido a pericias.

Con la intervención de la Brigada de Investigaciones Judiciales se llevará adelante un relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad tanto de sistemas privados como públicos, tal lo dispuso el fiscal del caso Gerardo Miranda que lleva adelante el legajo.

Articulo Anterior

DOÑATE Y WERETILNECK GESTIONARON FONDOS POR $320 ...

Articulo Siguiente

PAIS CON FUNCIONARIOS BANANEROS PARA UNA IMAGEN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EL DOMINGO INTENTARON VIOLAR A UNA JOVEN EN PLAYA SERENA. VERGONZANTE ACTUACIÓN POLICIAL

    28 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Tendrá que pagar cuota alimentaria tras el divorcio por las condiciones de salud y vida de la exesposa

    21 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    YA RIGEN LOS NUEVOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE

    1 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TURISTA FALLECIÓ AL CAER DE UNA ROCA DE UN SENDERO CLAUSURADO EN EL PARQUE NACIONAL LOS ARRAYANES

    24 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Circulaba por Circuito Chico y una rama aplastó el vehículo: empresa de poda deberá resarcir a la conductora

    28 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO ASALTO ARMADO AL SUPERMERCADO DE ONELLI Y BROWN. UN CUSTODIO HERIDO DE BALA

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CRONOGRAMA DE PAGO DE SALARIOS DEL MES DE ABRIL A ESTATALES

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL BOLSON

  • ACTUALIDAD

    Actualizada: CLASES SUSPENDIDAS TODA LA JORNADA EN TODOS LOS NIVELES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios