Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LAMENTABLE. UN OBRERO CAYÓ DEL CUARTO PISO DE UNA OBRA

LAMENTABLE. UN OBRERO CAYÓ DEL CUARTO PISO DE UNA OBRA

Publicado por BarilocheD
19 abril, 2023
840
0
Compartir:

Si bien sufrió heridas de consideración al caer desde el cuarto piso de un edificio; tiene una fractura en la pierna derecha, salvó su vida milagrosamente. (imagen sólo ilustrativa) Ocurrió a las 10.20 de la mañana de este martes en una obra de Palacios al 400, donde los trabajadores realizaban las tareas cotidianas a varios metros de altura.-

Producto de la caída sufrió una lesión importante en su pierna derecha. Fue trasladado de urgencia al nosocomio local donde los facultativos lo sometieron a distintos estudios clínicos, para determinar si había sufrido heridas internas y otras consecuencias producto de la caída.-

Según testigos, la caída se produjo cuando el tirante sobre el que estaba parado se rompió por el desgaste y la carga. A pesar que intentó sujetarse del andamio que sostenía la madera, no lo consiguió y cayó desde esa altura.

Sus compañeros avisaron a los rescatistas y poco después el hombre, de 37 años, recibió la asistencia médica en el nosocomio local, ubicado a pocos metros del sitio donde ocurrió el accidente.

Articulo Anterior

ENTRO A ROBAR, LO DESCUBRIERON Y LOS ...

Articulo Siguiente

SUSTRAÍAN ELEMENTOS DE UN VEHÍCULO UTILIZANDO UN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    DIA DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO. CORTÉS PARTICIPÓ DEL ACTO CELEBRATORIO

    8 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ADIÓS AL BARRO Y LOS PIES MOJADOS EN LA ESCUELA 324 DE LOS COHIHUES

    3 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    POR LA CONSTITUCIÓN, LA CARTA ORGÁNICA… LA DEMOCRACIA

    13 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    A PROPÓSITO DE LA VIOLENCIA QUE AFECTÓ A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE VIRGEN MISIONERA

    5 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ATENCIÓN. EL VIERNES COMIENZAN A FUNCIONAR LOS RADARES EN BUSTILLO

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «YO NO DEFIENDO VAGOS NI LADRONES» CORTÉS DIXIT

    16 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    MAS DE UN MES SIN RECOLECCIÓN DE RAMAS ACUMULÁNDOSE BASURA

  • Política & Sindical

    SINDICATO DE PETROLEROS PARA VACA MUERTA 48 hs MARTES Y MIÉRCOLES CON AFECTACIÓN DE PRODUCCIÓN

  • Opinión

    EL PODCAST DEL PARTIDO SOCIALISTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios