Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LARRETA OFICIALIZÓ SU PRE-CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

LARRETA OFICIALIZÓ SU PRE-CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Publicado por BarilocheD
23 febrero, 2023
719
0
Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad apeló a dos publicaciones en redes sociales para oficializar su lanzamiento. Ayer posteO una foto del kilómetro 0 de la ruta 40 con el mensaje “es hora de animarnos a transformar el país para siempre”. Hoy fue más explícito con un video grabado en el mismo lugar, frente al faro de Cabo Vírgenes, en la provincia de Santa Cruz, a 133 kilómetro de Río Gallegos, cuna del kirchnerismo.-

En el video, Rodríguez Larreta asegura: “No se trata de ser presidente, yo quiero ser buen presidente”. El discurso grabado apela además a terminar con el enfrentamiento político entre los argentinos y contempla mensajes incluso para algunos integrantes de su propio partido.

“Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella”, dijo. “O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, resaltó.-

“Yo quiero un país donde nos respetemos los unos con los otros. Un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable. Un país donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires. Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado”, sostiene.-

El spot termina con un mensaje con letras pintadas en un degradé que va del amarillo al fucsia: “Es ahora, empecemos el camino”.

Articulo Anterior

VIOLENCIA ENTRE TURISTAS MUJERES QUE ENFRENTARON A ...

Articulo Siguiente

OTRA CARA DE LA EMIGRACIÓN: DOS GEMELAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SIGUE EN DESCENSO LA VENTA MINORISTA

    7 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EDUCACIÓN SEPARÓ A DOCENTE POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

    26 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INCIDENTES EN RECOLETA CON QUIENES APOYAN A CFK. UN PERIODISTA HERIDO

    27 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SALUD: RECOMENDACIÓN POR EL TEMPORAL Y EL CUIDADO PERSONAL Y FAMILIAR

    12 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO ENTREGÓ CASI SESENTA MIL GARRAFAS EL AÑO PASADO

    12 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL INSÓLITO ACTO QUE EXHIBIÓ UN PRESIDENTE DE NARNIA, CASTA Y DEBILIDAD

    29 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    GASTRONÓMICOS PIDE A LOS SUPERMERCADOS UN DESCUENTO A RESIDENTES PARA AYUDAR EN LA SITUACIÓN

  • Municipales

    MÁS DE SESENTA MIL PERSONAS VISITARON EL MEMORIAL HÉROES DE MALVINAS

  • Policial & Judicial

    POR ACUERDO DE PARTES SE SOBRESEYÓ A QUIEN APUÑALÓ A UN CHOFER DEL TUP

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios