Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LAS LACRAS ASESINAS DE LUCIO DUPUY FUERON CONDENADAS A PRISIÓN PERPETUA

LAS LACRAS ASESINAS DE LUCIO DUPUY FUERON CONDENADAS A PRISIÓN PERPETUA

Publicado por BarilocheD
17 febrero, 2023
121
0
Compartir:

A las 12, luego de un proceso que comenzó en noviembre del año pasado, el Tribunal de Santa Rosa finalmente condenó a prisión perpetua a las asesinas de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti -la madre del menor- y Abigail Páez, su ex pareja.

La decisión de los jueces Alejandra Ongaro, Daniel Sáez Zamora y Andrés Olié fue transmitida en vivo por el canal de Youtube del Poder Judicial pampeano. Se rechazaron los planteos de inconstitucionalidad de las defensas de las sobrantes en la sociedad, con respecto a la prisión perpetua.-

Cristian y Ramón Dupuy, padre y abuelo de la víctima, y Silvia Gómez, su abuela, estuvieron acompañados de Cintia y Maximiliano, tíos del chico y quienes tuvieron la tenencia del niño hasta que desistió de la misma y la jueza Ana Pérez Ballester se la otorgó a Magdalena Espósito, la madre, considerada culpable de su muerte.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez decidieron no presenciar la audiencia y permanecer en la cárcel, en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis adonde fueron anoticiadas por sus abogados defensores.-

El equipo del Ministerio Púbico Fiscal, encabezado por Máximo Paulucci y Verónica Ferrero, saludó uno a uno a los familiares de Lucio. La Jueza Perez Ballester que negó por un preconcepto de género,  la tutoría del padre en defensa del niño, no emitió opinión alguna a pesar de la requisitoria periodística.-

Articulo Anterior

EL GOBIERNO MEJORÓ SU OFERTA SALARIAL LLEVÁNDOLA ...

Articulo Siguiente

A OCHENTA AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ROBÓ PRENDAS EN UNA TIENDA Y LO DETUVIERON CUANDO HUÍA CON EL BOTÍN

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA PAREJA DETENIDA EN UNA MOTO ROBADA Y CON ESTUPEFACIENTES

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LE DESFIGURARON LA CARA DE UN PIEDRAZO

    17 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETENIDO POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA

    8 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    APUÑALARON A UN JOVEN EN LA FIESTA DE LOS JARDINES

    21 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE. MURIÓ UN HOMBRE EN EL INCENDIO DE ESTA MADRUGADA

    6 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    JSRN PRESENTÓ EN DIPUTADOS LA PROPUESTA DE ELIMINAR LAS PASO Y AHORRAR 22.500 MILLONES

  • Regionales

    UN EVENTO GANADERO CON AMPLIA EXPECTATIVA

  • Interes. Gral.

    VLA: INVITAN A LOS FESTEJOS POR EL DIA DE LA PRIMAVERA Y EL ESTUDIANTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios