Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›LAS RUTAS DE LA REGIÓN ESTÁN TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN

LAS RUTAS DE LA REGIÓN ESTÁN TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2023
712
0
Compartir:

SALVO EL TRAMO BOLSON – VILLA MASCARDI, donde Vialidad Nacional indicó que las condiciones son normales en gran parte del recorrido pero han presencia de hielo en las zonas altas. Precaución en curvas cerradas del recorrido sinuoso con pocos espacios de adelantamiento.-

Tramos con banquinas inestables por lo que se recomienda circular a baja velocidad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas y espacios de adelantamiento. Precaución por posibles desprendimientos de rocas en algunos sectores. Portación obligatoria de cadenas.-

Articulo Anterior

FELIZ DIA DEL PERIODISTA

Articulo Siguiente

LAS VENTAS MINORISTAS PYMES CAYERON EL 2,8 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    CLIMA MILEI: POR FALTA DE FONDOS LA FIESTA DE LOS JARDINES NO TENDRÁ NÚMEROS ARTÍSTICOS Y CAMBIA DE PREDIO

    31 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    BUSCAN PROTEGER EL CAMINO PEATONAL AL BOSQUE DE ARRAYANES EN VILLA LA ANGOSTURA

    8 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: CESANTEARON A LA EMPLEADA DE TURISMO QUE APROVECHABA Y VENDÍA MONEDA EXTRANJERA

    12 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    NO HUBO NI AVIONES NI HELICOPTEROS OPERANDO EN EL INCENDIO DE LAGO MARTIN

    27 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL BOLSON. UN DESTACADO DESTINO JOVEN PARA EL TURISMO

    26 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FINALMENTE REABRIÓ SAMORÉ TRAS CUATRO DIAS CERRADO

    8 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    RELACIÓN DE RIO NEGRO CON NACIÓN: “Si nosotros no nos defendemos entre nosotros, no nos defiende nadie”

  • Cultura

    El hallazgo de las tumbas más antiguas de la prehistoria podría reescribir la historia de la evolución humana

  • Policial & Judicial

    Leyó en internet sobre descuentos de seguros y advirtió que le estaba pasando lo mismo: ordenan suspender los débitos

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios