Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LEGISLADORES RIONEGRINOS NO COBRARÁN EL BONO

LEGISLADORES RIONEGRINOS NO COBRARÁN EL BONO

Publicado por BarilocheD
3 octubre, 2023
677
0
Compartir:

Mediante resolución Nº 319, firmada por el Presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, se resolvió excluir a los Legisladores de la provincia del cobro de la segunda cuota de $ 30.000 (que será abonada con la liquidación de los haberes del mes de octubre y se descontará de la misma liquidación, en concepto de devolución), y de la suma fija no remunerativa y no bonificable de $ 30.000 que fue otorgada en el mes de septiembre pasado.

La resolución está fechada en Viedma el 2 de octubre y lleva la firma del presidente de la Legislatura de Río Negro.

En los considerandos se detalla que, originalmente, al haberse eliminado el tope limitante para el cobro de la suma fija de $ 60.000, los legisladores quedaron incluidos automáticamente en su percepción.

Ante esta situación, se decidió excluir a los Legisladores de la Provincia de Río Negro del cobro de la suma fija no remunerativa y no bonificable de 60.000 pesos, con la devolución de los 30.000 pesos otorgados en septiembre y no liquidar la cuota 2 correspondiente al mes de octubre

Articulo Anterior

SUSPENDEN EN CHUBUT A FUNCIONARIO JUDICIAL POR ...

Articulo Siguiente

CAUSA MANDAGARAY: COMENZÓ EL JUICIO A LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    GANÓ KARINA. NO HAY CAMBIOS EN EL GABINETE NI CAMBIO DE POLÍTICA ECONÓMICA

    8 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MACRI ENCABEZÓ UNA REUNIÓN PARTIDARIA EN LO DE LEWIS

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    El fiscal Taiano no secuestró los celulares y duerme la causa por la estafa cripto

    27 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ADORNI ENTREGÓ MUCHA INFORMACIÓN A LIJO Y PODRÍA COMPLICAR A MILEI CON LIBRA

    3 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Las ventas minoristas por el Día de la Madre 2023 cayeron 3,2% anual

    16 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTADO Y PRIVADOS TRABAJAN PARA PREVENIR DELITOS ORGANIZADOS EN COMERCIOS. HAY DETENIDOS

    22 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    LULA Y MILEI SE IGNORARON Y EXPUSIERON LA MALA RELACIÓN QUE TIENEN EN LA CUMBRE DEL G-7

  • Municipales

    CLIMA MILEI: BARILOCHE SUSPENDE LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

  • Regionales

    EN NEUQUEN LAS MULTAS POR QUEMAR EN LUGARES NO HABILITADOS COSTARÁN HASTA $ 1.700 MILLONES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios