Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LICITAN NUEVA ESCUELA SECUNDARIA EN NUESTRA CIUDAD

LICITAN NUEVA ESCUELA SECUNDARIA EN NUESTRA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
22 agosto, 2025
260
0
Compartir:

La Provincia llamó a licitación el 18 de septiembre para la construcción de una nueva ESRN en San Carlos de Bariloche. La obra será financiada con fondos rionegrinos y cuenta con un presupuesto oficial mayor a $3.079 millones.

La institución se construirá en el predio donde funciona la Escuela Primaria 48 de Puerto Moreno y contará con una superficie total de 1.528 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El diseño contempla cinco aulas comunes, un laboratorio de ciencias y química, un centro de recursos, salas para preceptores, profesores y tutorías, y espacios de gobierno escolar (dirección, vice-dirección y secretaría). También se incorporan espacios para estudiantes, gabinete, sanitarios adaptados e inclusivos, office y sala de máquinas.

Uno de los ejes del proyecto será el Salón de Usos Múltiples (SUM), con cocina, depósitos y un escenario para actos escolares, conferencias y actividades culturales.

En el exterior, la escuela dispondrá de patio de formación, anfiteatro al aire libre “María Elena Walsh”, mástil, veredas, espacios de reunión y esparcimiento, además de iluminación y accesos peatonales.

La construcción de esta nueva Escuela Secundaria en Bariloche forma parte del Plan de Obras 2023-2027 que impulsa el Gobierno de Río Negro, con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa provincial y garantizar espacios modernos, inclusivos y de calidad para la formación de las y los jóvenes rionegrinos.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir pliegos licitatorios podrán hacerlo en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro (Buenos Aires 4, Viedma), al teléfono 0800-222-3595 o al correo electrónico cfazzio@obraspublicas.rionegro.gov.ar

Articulo Anterior

PAGÓ MILES DE DÓLARES POR UNA URGENCIA ...

Articulo Siguiente

BUENA INICIATIVA Y CON TIEMPO, UNE A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PLAN CALOR 2025. COMENZÓ LA RECARGA DE GARRAFONES DE MARZO

    10 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIECIOCHO FAMILIAS RECIBIERON LA ESCRITURA DE SUS HOGARES

    24 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA: CUARTO INTERMEDIO HASTA MAÑANA EN LA NEGOCIACIÓN SALARIAL

    19 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BOMBA EN LA INVESTIGACION DE LA CAUSA VIALIDAD: NO SE SIGUIERON INFORMES DEL FBI Y LA RESERVA FEDERAL

    25 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NINGÚN ECONOMISTA DE RENOMBRE AVALÓ QUE LOS SALARIOS DUPLICARON LA INFLACIÓN COMO MIENTE EL GOBIERNO

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FIRMARON LA REVISIÓN PARITARIA DE COMERCIO 2022

    19 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    PRIMER PASO PARA BEATIFICAR AL CARDENAL EDUARDO PIRONIO

  • Argentina & Gobiernos

    POR INACCIÓN EL GOBIERNO REGISTRÓ UN RÉCORD DE CONTAGIOS DE SÍFILIS

  • Argentina & Gobiernos

    CLIMA MUY ENRARECIDO EN LA REANUDACIÓN DE PARITARIAS EN RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios