Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LLEGA EL 17° ENCUENTRO EMPRESARIAL DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE

LLEGA EL 17° ENCUENTRO EMPRESARIAL DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE

Publicado por BarilocheD
17 abril, 2024
482
0
Compartir:

Bajo la temática “Reinventando la Industria del Software en la era de la Inteligencia Aumentada”, llega a Bariloche el 17° Encuentro Empresarial de la Industria Software, que se extenderá desde el 18, hasta 20 de abril, y reunirá a referentes de la industria del software de todo el país.

El evento está organizado por La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), para marcar la agenda del sector y significa una oportunidad única para impulsar el futuro de la industria.

El acto inaugural se realizará el jueves 18 a las 14 hs, en el espacio Bariloche Eventos y Convenciones (BEC). Allí estará presente Pablo Fiuza, presidente de la CESSI, junto a directivos y autoridades nacionales, provinciales y locales, además de interlocutores para la industria, empresarios de la industria de todo el país y oradores invitados, conformando un gran espacio de networking.

Este año, el encuentro se conformará por 3 jornadas con debates empresariales, espacios de networking y actividades recreativas. Pablo Fiuza, presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software, afirmó que “Estamos en un momento crucial para la industria del software en Argentina. Somos un motor de la economía del país y este encuentro es una oportunidad única para reunir a los líderes del sector, compartir visiones y trazar un camino conjunto hacia la innovación y la competitividad a nivel global.

”De esta manera, las charlas y talleres recorrerán temáticas como las perspectivas de la Industria, la evolución del sector como negocio a futuro con casos aplicados, la conexión de experiencias de asociatividad, la actualización de acciones del plan de desarrollo de la Industria, entre muchos otros tópicos.

Por su parte, San Carlos de Bariloche, continúa siendo uno de los principales destinos para el turismo de eventos y convenciones, siendo este una manera de hacerle frente a las temporadas bajas.

 

Articulo Anterior

BRASIL: UNA MUJER LLEVÓ AL BANCO A ...

Articulo Siguiente

SERÁ MUY BUENA LA TEMPORADA FRUTÍCOLA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ECOTASA EN LA CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

    21 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TREINTA Y NUEVE VEHICULOS RETENIDOS EN LOS CONTROLES EL FIN DE SEMANA

    29 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE-MONTEVIDEO TAMBIÉN OPERARÁ EN INVIERNO

    18 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «CON UN MEJOR AEROPUERTO HABRÁ MÁS TRABAJO PARA LOS BARILOCHENSES»

    27 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AVANZA LA INFRAESTRUCTURA DE AGUA EN EL OESTE DE LA CIUDAD

    24 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DESDE LA MEDIANOCHE HABRÁ PARO DE COLECTIVOS EN TODO EL INTERIOR

    12 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    FISCALÍA PIDIÓ DECLAREN PENALMENTE RESPONSABLE A JORGE OLGUIN ROJAS POR DEFRAUDACIÓN AL COLEGIO MÉDICO

  • Policial & Judicial

    NO QUERÍA Y NO LO VAN A OBLIGAR ¿QUIÉN SE CREEN QUE SON? EMPLEADO MUNICIPAL BORRACHO SE ATRINCHERÓ PARA NO HACERSE LA ALCOHOLEMIA

  • Policial & Judicial

    UN VEHÍCULO EMBISTIÓ E HIRIÓ A 23 PERSONAS EN LA PUERTA DE UN TEATRO EN MENDOZA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios