Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE RETUVIERON TRECE VEHÍCULOS

DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE RETUVIERON TRECE VEHÍCULOS

Publicado por BarilocheD
22 febrero, 2023
522
0
Compartir:

Los operativos de tránsito de este fin de semana largo arrojaron 4 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 1,74g/l. Se retuvieron un total de 13 vehículos.

De las 40 actas de infracción que debieron labrar los inspectores detectaron 4 test de alcoholemia que dieron positivo; 30 por falta de documentación, 1 acta por ruido molesto, 1 por exceso de pasajeros, 1 por contar con una bocha no reglamentaria, 1 RTO vencida, 1 falta de habilitación y 1 acta por ceda el volante.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 1,74 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Se controlaron 982 vehículos y se retuvieron 13 (10 automóviles y 3 motocicletas).

Los controles fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, acompañados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el marco del Operativo Verano y la policía de Río Negro.

Articulo Anterior

INDEMNIZACIÓN A UNA SEÑORA QUE LE PERDIERON ...

Articulo Siguiente

BRUTAL AGRESIÓN A UN POLICÍA EN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    MILES DE TURISTAS Y RESIDENTES ACOMPAÑARON EL COMIENZO DE LA NAVIDAD EN BARILOCHE

    9 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR MUNICIPAL PREVISTA PARA HOY

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    INTEGRACIÓN URBANA DE LA AVENIDA EXEQUIEL BUSTILLO

    2 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    OPERATIVOS POR VENTA DE´PIROTECNIA

    6 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE DEBATIÓ EL PLAN DE DESARROLLO AMBIENTAL DE CERRO CATEDRAL

    9 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL DOMINGO SE DESPIDEN LOS TÍTERES ANDARIEGOS HASTA EL FESTIVAL DEL 2026

    16 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN SUPERMERCADO DESPIDIÓ A UNA CAJERA Y ORDENAN UNA INDEMNIZACIÓN

  • Regionales

    ALERTA AMARILLO POR LLUVIAS

  • Argentina & GobiernosPolicial & JudicialRegionales

    Fueron 2.300 las personas sorteadas para formar parte de los juicios populares en 2022

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios