Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LLEGA LA NOCHE DE LOS MUSEOS TAMBIÉN ENTRE NOSOTROS

LLEGA LA NOCHE DE LOS MUSEOS TAMBIÉN ENTRE NOSOTROS

Publicado por BarilocheD
21 noviembre, 2024
890
0
Compartir:

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad a una nueva edición de “La Noche de los Museos” los días 22 y 23 de noviembre en nuestra ciudad. El Museo de la Patagonia, a través de la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, invita a los residentes y visitantes de Bariloche a participar de la Noche de los Museos 2024, un evento cultural que se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre.

Esta jornada especial permitirá recorrer distintos museos, centros culturales e instituciones de la ciudad de manera gratuita, en el horario nocturno de 18 a 23 horas.

Durante la Noche de los Museos, el Museo de la Patagonia abrirá sus puertas en su horario habitual, pero con la extensión especial hasta las 23:00 horas, solo para esta ocasión. La propuesta incluye una variedad de actividades pensadas para todo público, tanto para los más pequeños como para los adultos.

A continuación, el cronograma de actividades:

-Actividades y juegos didácticos para niños, con el fin de acercar la historia y la cultura local de una manera divertida.

-Muestra especial «Aniversario 121 de la creación de los Parques Nacionales», que invita a los visitantes a realizar un recorrido histórico sobre la creación y la importancia de los parques nacionales en la región.

-Exposición de los Croquiseros Urbanos Bariloche, que invita a los asistentes a recorrer y dibujar las salas del museo, compartiendo su visión artística del patrimonio.

A las 21:00 horas, se presentará una muestra de música y danza folclórica en vivo en la sala Chonek, destacando las tradiciones culturales de la región.

Articulo Anterior

PETRO REVELÓ QUE DISCUTIÓ FUERTE CON MILEI ...

Articulo Siguiente

SE INSTALÓ LA TOLVA DE LA PLANTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LOS DOCENTES PODRÁN INFORMAR SU ASISTENCIA LABORAL EL LUNES Y MARTES

    5 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CASO MANDAGARAY. PROMUEVEN JUICIO POLÍTICO A JUECES DEL STJ

    10 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MÁS DE ONCE MIL PERSONAS TRANSITARON CARDENAL SAMORÉ EL FINDE LARGO

    14 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTE DOMINGO OTRA EXPERIENCIA EN BUSTILLO. ESTA VEZ CON LOS SEMAFOROS

    18 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVAS AUTORIDADES ELIGIÓ LA CGT ZONA ANDINA

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CUIDADO AL TOMAR SOL EN LAS PLAYAS POR PRESENCIA DE LADRONES DESCUIDISTAS

    3 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL DOS DE NOVIEMBRE COMIENZA EL PAGO DE SUELDOS PROVINCIALES

  • Argentina & Gobiernos

    FAMILIAS RECIBIERON LA ESCRITURA DE SUS HOGARES

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK SE PLANTA CON HIDROELÉCTRICAS Y PIDE UN MENEJO COMPARTIDO A NACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios