Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LLEGARON LAS MÁQUINAS PARA EL ASFALTADO EN LA CIUDAD

LLEGARON LAS MÁQUINAS PARA EL ASFALTADO EN LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
22 noviembre, 2024
328
0
Compartir:

Este viernes por la mañana, llegó un importante lote de maquinaria, no solo para continuar ampliando el parque vial del Municipio, sino también para iniciar el plan de pavimentación de la ciudad. Además de la instalación de la planta de hormigón realizada esta semana, arribaron a la ciudad un rodillo compactador de doble función, marca Sany, modelo SSR120 C-10, y dos autoelevadores marca Hangcha 25.

Con el rodillo compactador, cada capa de material que se añade a la vía que se ha abierto se compacta adecuadamente con esta máquina. Ayer se instaló la tolva que resguardará el cemento, un paso crucial en la construcción de esta moderna infraestructura, que promete transformar el panorama de la construcción en la ciudad.

Además, se sigue avanzando con la cabina que contendrá la computadora para su uso. Este avance representa un paso significativo hacia un Bariloche más moderno y eficiente, donde las obras se realizarán con mayor rapidez y calidad, beneficiando a todos los ciudadanos.

Articulo Anterior

INTERVENCIÓN FISCAL POR LO OCURRIDO EN EL ...

Articulo Siguiente

EL PAPA NOMBRÓ UN OBISPO VILLERO COMO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SE INAUGURÓ LA PLAZA RECREATIVA EN EL CENTRO CÍVICO

    4 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CARRERAS ACOMPAÑÓ A BARILOCHE PRESENTANDO LA TEMPORADA DE INVIERNO

    24 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PRODUCTORES Y ELABORADORES LOCALES EXPONDRÁN EN LA FERIA DEL BALC

    5 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MUNICIPIO Y VIALIDAD PCIAL TRABAJAN EN EL REEMPLAZO DEL ALCANTARILLADO DE 12 DE OCTUBRE DESTRUÍDO POR EL TEMPORAL

    10 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CON PROPUESTAS CULTURALES Y ARTISTICAS BARILOCHE COLABORÓ CON EPUYÉN EN EL CENTRO CÍVICO

    19 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONCILIACION: UTHGRA Y VILLA HUINID LLEGARON A UN ACUERDO

    4 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    REAFIRMAN PRESERVAR LAS ÁREAS PROTEGIDAS CUANDO EL ARROYO ANGOSTURA Y SUS DESOVES ESTÁN EN RIESGO

  • Argentina & Gobiernos

    COMIENZAN A DEBATIR EN EL SENADO EL ACUERDO CON EL FMI

  • Interes. Gral.

    TESTIMONIO TERRIBLE EN LAS REDES PARA LLAMAR ESTE JUEVES A LA SOLIDARIDAD EN UNA MARCHA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios